![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Necesito ayuda estoy muy nervioso
En primer lugar decir que no tengo ningun backup de roms ni nada en el telefono Cada cierto tiempo me cambio la rom, me gusta ir cambiando, pero esta vez al hacer wipe data, cache etc despues me he metido en la memoria interna y he borrado una carpeta llamada "storage, que nada mas hacerlo no me dejada ver fotos/videos en el movil. Entonces he entrado en el modo recovery y le he dado a wipe sd card dentro de mountage and storage (He utilizado el CMW Recovery, pero ahora tengo el de stock tras haberse borrado todo) Al ir a install zip, no estaba la rom que habia metido (creo que por darle al wipe sd card) entonces le he dado a reboot y ya no pasa de la animacion. En el recovery no me sale ni un archivo, no tengo nada No se como encenderlo He probado a meterle una rom con el Miflash pero aun asi no se enciende el movil tan solo se queda en el logo "MI" Por favor ayuda Última edición por chusoy14 Día 17/01/16 a las 14:06:07 |
|
|
Has borrado la memoria interna haciendo los wipes y por eso ni arranca ni tienes ningún archivo.
Tienes varias opciones y si ya has borrado todo lo mejor es tirar de MiFlash y flashearlo todo desde cero y vuelta a empezar. Otra opción es flashear una rom désde sideload y la última es flashear désde ADB el recovery TWRP, arrancar en dicho recovery, marcar la opción "mount system" conectar el móvil al pc y copiar a la memoria interna la rom y gapps que quieras flashear. Por último wipes (excepto memoria interna) y lo tienes solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrias pasarme un enlace de como flashear desde 0 o algo de eso? ALGUN TUTORIAL
No se como se hace |
|
Creo el móvil ya está limpio.
Demasiado para mi gusto. ![]() Si tienes un cable OTG descarga la rom a un usb e instálala desde ahí. Con los wipes que has hecho no esperes volver a ver tus fotos. Lo has borrado todo. |
|
|
Cita:
Síguelo paso a paso y en unos minutos lo tienes funcionando otra vez. |
|
||||
|
||||
Gracias me gustaria hacer eso del cable otg, pero no tengo recovery, tengo la de stock, como le meto el cwm recovery o el TWRP??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Wileyfox Swift mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Primero asegúrate del recovery que tengas. |
|
||||
|
||||
Correcto, lo pone, pero al borrar todo se me cambió al recovery de stock y no se como volver a ponerle el CWM por fastboot
|
|
||||
|
||||
Perdón, pero no encuentro el hilo
|
|
Este es para cambiar el recovery:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109177
Este para fasboot:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 Mi recomendación ya no necesitas fasboot ya tienes el teléfono limpio cambia el recovery a TWRP y pon la rom en el teléfono desde el pc o si tienes una USB pones la rom y las gapps en la usb la pones al teléfono la buscas desde TWRP y instalas desde la usb y saasss ya teléfono operativo. Última edición por superaj014 Día 17/01/16 a las 14:28:09 |
|
||||
|
||||
Poco has buscado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He podido cambiar el recovery a TWRP, muchas gracias He instalado una Rom ([MIUI7][4.4][v5.11.12]) mediante el cable otg y cuando he reiniciado sigue quedandose en la pantalla de inicio (como muestro en la imagen) |
|
Pero no termina iniciando la ROM? Entra en bootloop y a cada poco se apaga la pantalla y vuelve al lago Mi?
|
|
||||
|
||||
No inicia la rom, no se enciende y se apaga, no tiene bootloop, sino que se queda en el logo de Mi hasta que se apaga la bateria
|
|
Uuh, qué raro... Prueba otro Miflash u otra ROM...
|
|
||||
|
||||
He probado miui 6 y ya funciona todo. Gracias a todos por la ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||