Accesorios Xiaomi Mi4 Accesorios Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 16/02/15, 23:16:03
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El MiFrame se deforma...

Pues hace un par d semanas me llego el MIframe q pille...plateado, me gusta bastante, se lo puse al movil con facilidad y habia q hacer cierta fuerza para cerrarlo con el enganche ese q tiene abajo.

El caso es q tras quitarselo un par d veces y alguna caida leve, esta deformado, es como si ya no acoplase perfecto, el cierre tiene algo de holgura y a veces se me abre solo nada mas coger el movil por lo q es algo molesto e incomodo.

Al ser d un material bastante maleable se puede deformar con facilidad...alguien sabe alguna forma de moldearlo para q acople bien?? La verdad q me gustaba como queda y da la impresion de proteger mas o menos bien el movil, me gustaria arreglarlo...si hubiese sabido lo facil q se deformaba no se lo hubiese quitado nunca.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 03:58:23
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Versión de ROM: iOS 11.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Pues hace un par d semanas me llego el MIframe q pille...plateado, me gusta bastante, se lo puse al movil con facilidad y habia q hacer cierta fuerza para cerrarlo con el enganche ese q tiene abajo.

El caso es q tras quitarselo un par d veces y alguna caida leve, esta deformado, es como si ya no acoplase perfecto, el cierre tiene algo de holgura y a veces se me abre solo nada mas coger el movil por lo q es algo molesto e incomodo.

Al ser d un material bastante maleable se puede deformar con facilidad...alguien sabe alguna forma de moldearlo para q acople bien?? La verdad q me gustaba como queda y da la impresion de proteger mas o menos bien el movil, me gustaria arreglarlo...si hubiese sabido lo facil q se deformaba no se lo hubiese quitado nunca.
Yo tengo un miiframe también desde hace unas 3-4 semanas. Hoy por primera vez, se me ha caido el movil con el bumper puesto(desde un metro o quizás menos. Estaba agachandome a un cajón de casa y se me ha caido del bolsillo). Resultado? Bumper a la mierda. A saber como se ha desformado, que el enganche no cierra (ya costaba antes que cerrase bien....y se me había abierto en un par de ocasiones..). asi que me he pillado una funda de 0,6mm por ebay, de esas TPU gel y listo. Vaya timo los bumpers estos. (y mira que estéticamente está muy chulo)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:12:45
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A mi me viene uno de camino, sera el segundo y ultimo...si se me vuelve a joder ya paso.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:40:35
rochacortes.arm rochacortes.arm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Versión de ROM: MIUI 6.6.5.0 (KXDCNCF)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
A mi me viene uno de camino, sera el segundo y ultimo...si se me vuelve a joder ya paso.
Que bumper usaste? platica tu experiencia con el nuevo protector que tienes, usas protector para pantalla cual vidrio o mica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > Accesorios Xiaomi Mi4

Herramientas

Reglas de Mensajes