![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en la .77 libre española
MUY IMPORTANTE LAS ACTUALIZACIONES DE LAS QUE HABLO EN EL TUTORIAL TODAS VIA OTA, NADA DE ORDENADOR NI PC COMPANION O SE IRA EL ROOT
ROOT Y PODER ACTUALIZAR A LA VERSION 77: Instalamos la version 98 española o la version 93 lo que querais (esto de la version os lo digo porque el root es asi) sino miren otros tutoriales y vereis como hay que bajar a la 93 yo he hecho root a la 98 y siguiendo los siguiente pasos funciona perfecta link de la 98 española: http://storagecow.eu/index.php?dir=X...3%2FGeneric%2F y descargamos la .98 customized ES Flasheamos por flashtool Iniciamos el teléfono normal, aceptando, metiendo nuestro correo y tal Llegamos al menú, nos vamos a centro para actualizar y arriba a la derecha pinchamos y vamos a actualizar ¿para que? Porque si nos saltamos este paso al actualizar a la 77 no nos dejara apps como álbum por ejemplo os lo digo por experiencia propia Bueno una vez todo actualizado menos la actualización del sistema (si eres Vodafone también te saldrá Vodafone updates pero omite esto) vamos a rootear para ello: Ajustes > acerca del teléfono > pulsamos 7 veces sobre numero de compilación Vamos a atrás y dentro de ajustes vamos a opciones del desarrollador y habilitamos depuración usb y ubicaciones simuladas Atrás, dentro de ajustes, vamos a pantalla y ponemos de tiempo de espera 10 minutos Ponemos modo avión y reiniciamos Metemos el pin y ahora si que si, vamos al archivo del root, le damos a install y rooteamos Una vez aquí, ya somos root en la versión 98, vamos a ajustes > seguridad > y permitimos orígenes desconocidos (para instalar posteriormente aptoide y supersu pro) Nos vamos a aptoide (se puede descargar desde su web misma) Y la instalamos y aceptamos a la ventanita que nos dice Abrimos Le damos a saltar para saltarnos pasos (valga la redundancia) Y en el buscador ponermos supersu pro, pinchamos en buscar en otras tiendas y nos descargamos la app que pone que es de hace 2 meses y es de mark8, pinchamos Le damos a instalar y aceptamos de que queremos instalar supersu pro, pero antes me vais a permitir explicaros por que supersu pro y no el normal antes de instarla el pro iros al supersu > ajustes y existe la opción que dice ‘’modo supervivencia’’ veréis que no podeis darle a menos que tengáis la version pro pues seguimos con aptoide e instalamos la pro, y aceptamos de nuevo y permitimos el acceso root Vamos a la app supersu, no importa que salga la versión 1 pese a haber instalado otra que es de colo azul vamos a ajustes y como podemos ver NO tenemos el modo supervivencia aun activado… ¿Qué ha pasado? Nada compañeros! Reiniciamos el teléfono y ahora si que si vamos a la app y activamos el modo supervivencia y listo, nos vamos a centro para actualizar y a actualizar la única cosa que debería quedarnos es decir la actualización del sistema(pese a Vodafone update los que seais de Vodafone que no pasa nada, seguid omitiéndolo que veréis que desaparece sola) he probado a actualizar hasta la versión 77 y funciona a la perfeccion ¿valdra para lollipop? Buena pregunta, probare por supuesto PD: no me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir tu terminal Un saludo y buena tarde! Última edición por jmv94 Día 26/01/15 a las 18:26:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmv94 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Explica los pasos será más fácil no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prfcreator tool. Pero ya están subiendo una así solo que tarda en subir
|
|
|
||||
|
||||
|
un segundo estoy haciendo el tuto a la par que lo hago yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo digo, este proceso es muuuuuucho mas simple que otros que hay por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío si lo haces también para z3 compact te paso ahora mismo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pedro, sigue el tutorial ese y vale para z3 y z3c
|
|
|
|
yo he tenido un soft brik con este proceso yo venia igual de una 98 rooteada y verificada con busy box y recovery al intslar esta 77 de 127 mb via ota me ha dado un soft brik a pesar de modo supervivencia
|
|
|
||||
|
||||
|
algo me perdio. si instalo la ultima version como hago el root?de donde saco el archivo root?donde esta la version prerooteada?
|
|
|
|
pccompanio ha devuelto a la vida a este chiquitin jijij en 77 ahora a probar de cero ota vezz jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la parte el archvio root explicamejor xq me pierdo uan vez instalo la rom con flashtool pierdo el root que tengo ahora mismo. entonces como lo recupero ç?
|
|
|
|
A ver q si no habres BL no pierdes TA O DRMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método habéis comprobado que el root es total? Teneis permiso de escritura en system?
Comprobadlo intentando crear una carpeta con un explorador como es explorer o root explorer en la raíz de /system. Saludos |
|
|
|
Esta probado amigo eso es basico jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a actualizar, me dice que no puede verificar y no actualiza.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí seguir este método, pero aunque soy root, no tengo permisos para eliminar apps ni entrar en el sistema.
Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|