![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El G4s de LG parece haber dado «señales de vida» en la base de datos de GFXBench Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel parece ser el LG G Flex 2 (LG H955), aunque este pone que es el LG H959. Puede ser una version igual pero sin ser flexible.. Tambien podria ser un G4 "basico" y luego saquen el G4 "Pro" con pantalla 2K, 4gb ram etc etc.
Última edición por Gran G Día 30/01/15 a las 11:30:35 |
|
||||
|
||||
Miro mi g2 y digo jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Pues estupendo, aunque con la cantidad de moviles chinos competentes estos van a quedarse con cada vez menos ventas
|
|
¿G4S con Snapdragon 810? Ese redactor se ha fumado algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SD810 con FHD y 16 de interna? Eso no pinta a ser ni un G4 mini. Por lo general los mini, o el G PRo Lite o el G3 Stylus no traen un SD8xx, traen mediateks, SD400 o cosas asi. Tampoco traen 16 de interna, traen 8.
Esto tiene pinta de ser el G Flex 2... Son las mismas especificaciones. Pero de pronto sea un G4s y tenga una buena batería, bajada dramática del precio del G3 sobre todo, el cual no tendría caso comprarlo bajo ningún motivo. Con estas specs sería un dispositivo muy a tomar en cuenta.. de hecho, a mi me gusta el G Flex 2, pero me intriga el hecho de si sera comodo el uso de la pantalla curva. Si sale un "G Flex 2", no curvo, creo que será mi proximo telefono. Última edición por gustavoacm Día 30/01/15 a las 19:19:20 |
|
Tiene las mismas specs que el g flex 2, talvez es otra versión... Como del G3 tenemos el D855, F400, etc.
|
|
||||
|
||||
Esta chulo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«