![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil se calienta, me preocupo?
Buenas, como muchos sabreis soy ya "veterano" en este subforo en lo que a permanencia con este terminal se refiere, pero ahora mas que nunca, noto como el mismo se calienta con determinadas acciones, en su mayoría basta con no usarlo mientras carga
, pero me he dado cuenta que en determinados juegos se calienta en exceso, o almenos a mi parecer, sobretodo la parte superior del telfono, lo que me obliga a desinstalar juegos geniales por preocupación; corro la versión 10.2 de nexus experience (6.0)con Halogen Kernel, podríais darme alguna solución por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil está cargando, siempre se calienta algo más de lo normal, aunque no hagas nada. Pero si juegas a la vez que cargas, pues más temperatura.
A eso, súmale que ya hace más calor estos días a temperatura ambiente, así que ojo dónde lo dejes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se de sobra eso, pero me refiero a cuando no esta cargando, que es lo que de verdad me preocupa, cuando carga soy mas consciente de que se calienta, pero cuando juego en periodo de descarga no |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de gobernador al kernel? , x q si le has puesto performance x ejemplo es normal q se caliente más. Si no es así todo sería fhasear la rom nuevamente, y de momento no la cambies el kernel y pruebas, o con otra rom.
Esta consulta debería ir en el hilo de la rom nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Halogen Kernel, me he enterado de su existencia estos días y parece que hace OC hasta 1.6 mhz, no irán por ahí los tiros, o contáis con ello.
Si contáis con ello, que fiabilidad tiene funcionar con ese kernel y que opinión os merece, si merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando yo le probé, no hace mucho ya no se podía hacer oc con el, además de todas maneras para hacer oc lo tienes q cambiar tú con una app como kernel auditor x ejemplo, x lo q lo sabrías. El kernel va bien, aunque el q viene en la rom nexus, creo q está basado en el también, x lo q en redimiento es similar, muy alto x cierto el rendimiento de estos kernels |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:25:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me he dado cuenta que en determinados juegos se calienta en exceso, o almenos a mi parecer, sobretodo la parte superior del telfono, lo que me obliga a desinstalar juegos geniales por preocupación; corro la versión 10.2 de nexus experience (6.0)con Halogen Kernel, podríais darme alguna solución por favor?