|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola de nuevooo!! Soy josedur007. Me ha vuelto a surgir una duda. Puede un smartphone disminuir sus propiedades en cuanto a la batería por un uso excesivo del teléfono móvil.
Me refiero a que si un teléfono puede disminuir las horas de batería si se utiliza de forma prolongada durante gran cantidad de horas. Puede que os parezca una tontería la pregunta jajaj, pero me surgió un día en una cena familiar, mientras que estaba con el teléfono mis tíos me dijeron que lo dejara ya que de tanto utilizarlo me iba a durar menos la batería. Al principio, no me lo creí e incluso me reí, pero últimamente mi teléfono dura muchísimo menos en cuanto a batería. Gracias. Última edición por josedur007 Día 06/02/15 a las 14:17:51. |
|
|
||||
|
||||
Por unas horas no, pero por unos meses sí. Si no puedes contener el pico, no te preocupes demasiado; una carga diaria entra dentro de lo normal. Sustituye la batería cuando no pueda satisfacerte durante una jornada.
|
||||
|
||||
jaja okay me lo apunto
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevooo!! Soy josedur007. Me ha vuelto a surgir una duda. Puede un smartphone disminuir sus propiedades en cuanto a la batería por un uso excesivo del teléfono móvil.
Me refiero a que si un teléfono puede tener menos horas de batería si se utiliza de forma prolongada durante gran cantidad de horas. Puede que os parezca una tontería la pregunta jajaj, pero me surgió un día en una cena familiar, mientras que estaba con el teléfono mis tíos me dijeron que lo dejara ya que de tanto utilizarlo me iba a durar menos la batería. Al principio, no me lo creí e incluso me reí, pero ultimamente mi teléfono dura muchísimo menos en cuanto a batería. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
||||||
|
Herramientas | |