HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 20/02/10, 20:27:19
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Android 9 (MIUI 10)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Problemas con mi HTC Magic

Buenas foreros,

Tengo un problemilla con mi HTC, a ver si se os ocurre algo y me podéis ayudar.

Tengo una HTC Magic de Vodafone, que se la compré a un forero de aquí (Que el tío no me responde :S), que ha estado funcionando perfectamente mes y medio. Ningún problema ni nada por el estilo. El otro día fuí a cogerla y estaba muy caliente y casi sin batería, y no cargaba cuando la conectaba al MiniUSB.

Así que la dejé que se descargara, y cuando llegué a casa probé con el cargador oficial de HTC, y nada, tampoco.

Cargué la batería con un cargador externo de baterias de litio, y después de 3 horas cargando (Lo que recomendaba el fabricante) la puse, y me duró una hora aproximadamente en la PDA, y igual, supercaliente.

Probé cambiandole la ROM (Tenía la Cyanogen 4.2.1.12 de Super@tmel y tolemac), por si fuera por eso y le he puesto la SuperEclair 2.1 de Super@tmel (Que gran trabajo tio!) y nada, sigue haciendo lo mismo. También hice un wipe, y nada.

No se ha dado golpes recientemente, ni nada por el estilo, así que no sé que puede ser. Me da que pensar que es del módulo GSM por como se calienta y tal, pero ni idea. ¿Le puedo cambiar la radio como hacía con la HTC Diamond?

¿Qué me recomendáis? Es que no sé si podré enviarla al SAT sin factura, y además la tengo modificada hasta las trancas de rom's, recovery's y hasta la imagen de inicio.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 19:03:21
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
yo te recomiendo que te compres otra batería... ni más ni menos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:44:58
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Lo de cambiar la radio en las magic no es buena idea.. mucha gente que lo ha intentado se ha quedado con un original pisapapeles...

Tiene pinta de que se te jodido la bateria... Usas algun cargador no oficial? me ha parecido que decías que sí... Has mirado si el amperaje y voltaje de salida corresponde con el original de la magic?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 21:01:31
metalise metalise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC magic
Versión de ROM: Supereclair 2.1.X by Superatmel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
yo te recomiendo que te compres otra batería... ni más ni menos
Aunque sea redundante, 100% de acuerdo con joloso. Antes de poner de vuelta y media la magic, comprueba que el problema no sea la bateria ( que sera casi seguro)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 01:14:20
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas, chicos.

Siempre he utilizado cargadores adecuados para la PDA, y siempre han funcionado genial, no sé porque le pasas esto ahora, probaré con la batería. He utilizado un cargador externo de baterías de litio, un iWap (Por si lo conoces), pero eso no daña las baterías ni nada. Es más, ya lo he hecho otras veces con la de la PSP y otros cacharritos y sin problemas.

Es muy raro, ahora conectada al cargador oficial, está cargando, pero está bastante caliente (Se calienta mucho sobretodo la parte donde va la SIM, he ahí donde sospecho que el problema no sea la batería) y no se enciende el led de carga.

No obstante, compraré una batería original y a ver si con eso la soluciono, porque menuda putada sería, que llevo menos de dos meses con ella que me quedara con un pisapapeles...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 01:50:54
canduterio canduterio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Hola Elven, a mi me paso lo mismo y fue justo al actualizarse a 1.6, en mi caso no me funcionaba la camara ni de fotos, ni de video, tardaba una barbaridad en cargarse, sin llegar a hacerlo del todo, y se descargaba en menos de una hora, y siempre estaba ardiendo.
Baraje el tema de la bateria, se la cambie, siguio igual, asi que termine mandandola al SAT, 3 semanas para volver a ponerme la version 1.5, pero al cabo de una semana la volvi a actualizara 1.6, y otra vez lo mismo.

El caso es que se arreglo sola, un buen dia, dejo de calentarse y a fncionar como el primer dia, no se si fue algo que le hice, porque la estuve trasteando, pero lo que si te puedo decir que la averia no es de la bateria, por lo menos en mi caso no.

Mira a ver si te funciona la camara, si no te funciona te pasa lo mismo que a mi.

Paciencia y al tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 02:37:28
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Versión de ROM: 6.0.1 / CM 12.1 / 7.1
Versión de Radio: pff ya ni idea / 2.22.28.25 / PR3_900 / funky radio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
hola chicos,
vamos a aporvechar este hilo para no abrir otro con misma tematica.
petan facilmente el acelerometro o la brujula o las parte que controla esto por una caidita de unos 40cm (de la mesilla de noche al suelo)? es que me quede de un dia para otro sin poder usar el google skymap, una brujula y un monitor gps despues de esto, y vamos, ostias mas gordas se man dao otros moviles y ni han tosido...
aun lo tengo en garantia, y eso.... vamos, regalo de reyes
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 15:09:34
Usuario muy activo

Buenas canduterio,

Gracias por tu respuesta. A mi sigue calentándose de lo lindo. No creo que fuera por la ROM, ya que estuve con la misma sin cambiarla durante 1 mes y pico y sin problemas. No se ha caído recientemente ni nada, no sé. Cambiaré la batería de todas maneras por probar, aparte es que yo no tengo factura del terminal y la tengo modificada totalmente (Ahora mismo tengo una rom con el Android 2.1 de Super@tmel, cambié el bootscreen, tengo instalado otro SPL etc...).

¿Puedes recordar que toqueteaste? Por si con eso me das alguna pista. Me dan ganas de instalar un Android 1.5 a ver si así lo soluciono.

¿A alguien se le ocurre algo más antes de que vaya a darle un entierro digno?

A agoyo2yk

A mi sólo se me ha dado un golpe importante la Magic, a una altura de un 1m y sigue funcionando el acelerómetro, la brújula y todo en general... salvo lo de la batería, que eso me ha venido después.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 17:11:07
Usuario muy activo

Buenas,

Ya he comprado y le he cambiado la batería, pero sigue calentándose como una campeona, y se la merienda enseguida la batería.

¿Algún otro consejo? ¿Cambio de rom? ¿Cambio de radio? ¿La tiro contra la pared?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes