|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 recién llegado DUDAS y problema cámara
Me acaba de llegar el mi4 LTE que pedí en tuxiaomi.es y tengo varias dudas, la primera es que viene con la versión MIUI 5.1.16 , ¿esta actualizado? Lo segundo es que el botón de power se mueve, tiene como cierto juego , ¿es esto normal? me mosquea bastante
.Otra cosa en la caja pone que es TD-LTE, no debería ser FDD-LTE para que funcione el 4g??? En la carcasa trasera del móvil tambien pone TD-LTE Por último me recomendais hacer algo en especial, le acabo de pasar el antutu y me ha dado 44817, en principio es original no? Un saludo y gracias Última edición por chispa_92 Día 11/02/15 a las 16:56:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mi4 LTE que pedí en tuxiaomi.es y tengo varias dudas, la primera es que viene con la versión MIUI 5.1.16 , ¿esta actualizado? Lo segundo es que el botón de power se mueve, tiene como cierto juego , ¿es esto normal? me mosquea bastante
.Otra cosa en la caja pone que es TD-LTE, no debería ser FDD-LTE para que funcione el 4g??? En la carcasa trasera del móvil tambien pone TD-LTE Por último me recomendais hacer algo en especial, le acabo de pasar el antutu y me ha dado 44817, en principio es original no? Un saludo y gracias ![]() Lo del LTE ni idea porque yo tengo el 3G, pero si te conecta a la red, es el europeo. Con el Chino ni te cogería cobertura (creo). Lo del botón power es normal. Tiene un pequeño juego. Con esa puntuación, me extrañaría que fuera falso. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
.Otra cosa en la caja pone que es TD-LTE, no debería ser FDD-LTE para que funcione el 4g??? En la carcasa trasera del móvil tambien pone TD-LTE Por último me recomendais hacer algo en especial, le acabo de pasar el antutu y me ha dado 44817, en principio es original no? Un saludo y gracias ![]() podrías mirar en acerca del teléfono en ajustes haber que modelo te sale? Pagaste a través de PayPal? Si es así al menos puedes reclamar. Por cierto te coge cobertura? Porque en teoría no lo debería hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea un clon esta descartado ya que tanto el antutu como el cpu-z dan los resultados esperados, en cuanto a lo del LTE me han asegurado por activa y por pasiva que funciona con el 4g y me he fijado en la caja y entre las letras chinas efectivamente habla de las bandas 1 y 3 FDD así que sin problemas.
Lo que me tiene mosca es que acabo de descubrir que en la caja del teléfono hay un post-it pegado que pone "fotos oscuras" escrito a boli negro. ¿Esto que es??? No se supone que todos los mi4 llevan el mismo sensor? Se supone que les hacen pruebas antes de mandarlos y se les ha olvidado quitar ese post-it al mandarlo, no estoy muy tranquilo la verdad. He estado haciendo pruebas y las fotos son relativamente oscuras y con bastante ruido pero no se si esto es normal o no porque no puedo compararlo con ningún otro mi4 obviamente. Vosotros entendéis que un terminal en concreto pueda sacar las fotos oscuras siendo se supone igual al resto de terminales? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea un clon esta descartado ya que tanto el antutu como el cpu-z dan los resultados esperados, en cuanto a lo del LTE me han asegurado por activa y por pasiva que funciona con el 4g y me he fijado en la caja y entre las letras chinas efectivamente habla de las bandas 1 y 3 FDD así que sin problemas.
Lo que me tiene mosca es que acabo de descubrir que en la caja del teléfono hay un post-it pegado que pone "fotos oscuras" escrito a boli negro. ¿Esto que es??? No se supone que todos los mi4 llevan el mismo sensor? Se supone que les hacen pruebas antes de mandarlos y se les ha olvidado quitar ese post-it al mandarlo, no estoy muy tranquilo la verdad. He estado haciendo pruebas y las fotos son relativamente oscuras y con bastante ruido pero no se si esto es normal o no porque no puedo compararlo con ningún otro mi4 obviamente. Vosotros entendéis que un terminal en concreto pueda sacar las fotos oscuras siendo se supone igual al resto de terminales? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 4g funciona ya que lo he comprobado esta tarde, lo que me tiene mosca es la cámara.
No sé si es por lo del post-it que estoy con la paranoia o no pero noto las fotos con colores como muy saturados, los blancos bastante amarillos y los colores en general como demasiado vivos no se ven naturales. He estado comparando la cámara con un iphone 6 y hay una diferencia notable en los colores, como he comentado los blancos muy amarillos y había relativamente bastante luz. Probablemente lo devuelva aunque ya me han avisado que si no detectan nada raro en la cámara me devolverán el mismo. ¿Alguien ha tenido problemas con la cámara? Última edición por chispa_92 Día 11/02/15 a las 21:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes se llevarlo a devolver probaría a configurar la cámara, pero tu mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||