![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema root z1
Buenas, tengo un problema con mi z1, estaba rooteado con supersu, quise instalarle dual recovery para bootloader bloqueado y se instaló " bien", quise comprobar si podia hacer un backup y al momento de empezar el respaldo decía " unable to mount system", leyendo por ahi decian que habia que instalar busybox, lo unstale y nada, aun decia " unable to mount system ", desisntale busybox, y cuando lo borre no pude ingresar en modo recovery por mas que he tratado, luego las aplicaciones que necesitaban permisos root para funcionar no lo hacian, como el root explorer al momento de montar en "r/w" y r/o", pero al momento de usar root checker me dice que si soy root pero aun asi no me permite usar aplicaciónes root, y cuando trato de instalar busybox de nuevo me dice que no soy root, tengo la version 14.4.A.0.157 y c6906 con kit kat 4.4.4, si alguien pudiera orientarme en que hacer se lo agradecería, porque me da miedo que si intento rootear el celu de nuevo con supersu instalado se haga un brick o algo asi, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya se dijo compi.... Busybox instala otros binarios y elimina los del DualRecovery por eso ya no puedes acceder a éste.
Tendrás que recupera el DualRecovery mediante la consola y para que te pueda escribir en system tendrás que instalar la aplicación sdfix. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón es correcto. Por cierto, movemos a desarrollo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta, te envie un mp consultandote un par de cosas, saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|