![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ola me gustaria saber las htc en general que he visto suelen tener fama de malas camaras, yo tengo una htc touch viva y tiene 2.0 megapixeles, es poco pero sin embargo no tiene nada que envidiar a las fotos de otros moviles con mejor camara.
A lo largo del tiempo en este foro y en la calle en general e visto htc y tienen camaras simples (pequeñas) y en general sin flash cosa que ahora casi todas traen, y muchos moviles tienen 5 megapixeles. No critico bajo ningun concepto a las htc ya que soy propietario de una pero: ¿Hay alguna htc que tenga buenas caracteristicas y camara bastante buena(5mp y flash)? saludos a todos los posedoress de htc!! ![]() |
|
|
Según tengo entendido actualmente no hay HTC con flash. Por ahí leí que la nueva generación de HTC, los que sacarán este 2010, si traerán flash.
Saludos |
|
||||
|
||||
La HD2 ya tiene flash y los nuevos que han presentado hoy también.
Excepto estos que menciono, los demás HTC la cámara es cuanto menos patética. |
|
||||
|
||||
yo e tenido una diamond y una hd2 y en ambas la camara es una castaña, bastante inferiores que otros modelos como que e tenido como el k800, samsung omnia I y samsung omnia II
|
|
Pues yo también quiero cambiar mi diamond y no quiero htc por culpa de las cámaras, lo que tampoco me decido es si pasarme a android o seguir con WM (a mi no me parace tan malo y tengo tres programas de los que estoy enamorado, el garmin xt, el phone weaver y el galarm), además ahora con todos estos superpantallones que sacan, me apetecia teclado externo pero con 14pulgadas creo que tampoco debe hacer falta.
A la gente que ha tenido casi todos los moviles (no se como os lo haceis) que es mas comodo en el bolsillo y para navegar ¿pequeño y gordo (sobre las 3" con teclado) o grande y planito (3,7" sin teclado)? Bueno, al final me he ido por los cerros de Úbeda, mis disculpas ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|