|
HDC S5 Phone 2GB RAM 32GB ROM SM-G900
Buenas, a ver si me podéis iluminar con una duda, ya que yo soy muyyyy torpe e inutil
. En aliexpess compre un móvil con la siguientes características: 2GB RAM 32GB ROM HDC S5 Phone I9600 Phone 13.0MP MTK6582 Quad Core Display 1920x1080 5.1" IPS heat rate Fingerprint Android 4.4.2 phone Battery 2800MAH Pedazo bicho pensé, si acordarme donde lo estaba comprando. Los problemas: - Va muy lento y tiene como parones que le duran como 2 o 3 segundos y luego continúa. - El GPS no se conecta ni a la de tres - La batería en 7 horas pufff. También observe que al conectarlo al pc . Se abre una carpeta SM-G900 de 1820MB. Por lo que las 32GB de ROM donde se han metido. Me la metido doblada y sin anestesia el chino verdad? Como se podría saber el procesador, cantidad de memoria Ram Y Rom tiene realmente? Muchas Gracias y perdón por el tocho Saludos |
|
|
Tiene toda la pinta, descragte cpuz haber que te dice
|
|
donde lo has pillado?
|
|
||||
|
||||
cpu-z o antutu a ver que sale,pero tiene pinta que te la ha colado,los problemas de gps,bateria y demas son muy comunes en estos clones chinos,suerte
|
|
|
Hola a todos. Gracias por responder.
lo compre aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6090327950.html Cita:
cpu: Snapdragon 810 gpu: Adreno 330 Ram: 2048mb Rom: 32gb sd: 32 Gb y No la tengo puesta benchmark: 32450 no te lo pierdas los he actualizado, desinstadodo y vuelto a instalar e indican lo mismo. Alguna idea de porqué. El teléfono me llego hace 2 días, todabia puedo abrir una disputa con el vendedor alegando que no cumple con las características anunciadas o intento descargarme alguna otra aplicación para confirmar las características de teléfono? Muchas gracias |
|
bueno al final este es el resultado.
Cpu: Quard-core ARMv7 1,3Ghz Gpu: Mali-400 MP Resolucion:720x1280 Memory: 794,1/1008,3 Mb Ram:226,1/1853,7 Mb rear Camera:12,8 Mpix Front Camera:4,9 Mpix Android Version: 4.4.2 benchmark: 16590 Lo que no tengo claro es lo de memoria es 1 GB de ram y 2 Gb almacenamiento interno? Saludos Última edición por tribulcio Día 23/05/14 a las 09:07:21 Razón: Actualizar |
|
||||
|
||||
es un fake! con qualcom!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
1008,3 megas. Gracias |
|
hola me podeis ayudar, con estos datos a que se corresponderia en caracteristicas?:
Antutu x benchmark _ el unico que al parecer muestra lo que realmente tiene. Storage Memory: 791,0 / 1008,3 MB Ram: 1049,0 / 1853,7 MB Internal SD Card: 1685,4 / 1691,7 MB teniendo en cuenta que compre: RAM:2G ROM:32G SD card:32G Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno a parte del problema con los megas, te funciona el detector de huellas? tiene led de notificacion? funciona la radio fm? podrias subir algunas fotos? |
|
||
Cita:
SM-G900 Almacenamiento del Telefono: 1,64 GB Disponibles de 1,65 GB Tarjeta SD: 29,8 GB Disponibles de 29,8 GB pero cuando intento por ejemplo copiar un archivo de 4GB en la sd windows avisa que el archivo sobrepasa el limite del dispositivo. supongo que tambien estara hakeada. es del mismo chino. esto quiere decir que la memoria interna del telefono es de 4 GB y no de 32 GB? Hay algun otro metodo para saber realmente lo que tiene el telefono? ya he probado con CPU-z y antutu pero al estar preinstalados no los puedo borrar, solo actualizar y marcan lo mismo. salvo el Antutu x benchmark que se instala como un programa diferente. Cita:
Radio FM: ande esta no aparece radio por ningun lado led de notificaciones: parece ser que funciona. las fotos cuando llege a casa, le hago unas cuantas. pero si te quieres hacer una idea en la pagina donde lo compre es identico. http://www.aliexpress.com/snapshot/6090327950.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no lo tengo muy claro, he probado a llenar la tarjeta de archivos pequeños y cuando intento vaciala y ver las fotos por ejemplo dice que archivo corrupto.
luego probare una de 64gb comprada pccomponentes a ver que pasa. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el mismo móvil al chino y después de leer tus comentarios estoy acojonado.
Has tenido problemas con aduanas? Me lo envía por DHL |
|
|
Cual compraste, el mtk6572 o el mtk6582?
Si compraste 6582 te ha timado, si compraste el 6572 no te ha timado. Hay que leer bien las descripciones de los anuncios! Cita:
lo siento pero no puedes quejarte... por que tu seleccionaste y pagaste por uno peor, y el chino te envió la copia correcta. Lo sientoo tio |
|
||||
|
||||
Todos los móviles de esa tienda tienen solo 4 gigas
|
|
||||
|
||||
He comprado el MTK6582 S5,
aunque todavía no me ha llegado, ya os cometeré que tal es. En el caso de abrir una disputa ¿Qué puedo reclamar? |
|
||||
|
||||
mirad el mensaje ke me respondio el chinito al preguntarle si los 32 gigas eran reales
![]() Hello, Thanks so much for your email and here is the real specification: -MTK6582 Quad Core 1.3GHz -5.1" 1080*720 HD Screen. 8MP Camera -1GB Ram + 4 ROM (if you want 32gb ,you can add 32gb tf card ) -Fit original accessories made -Heart rate sensor, TP Gesture wake up. -Android 4.4 Kitkat. -Dual Camera:2MP + 8MP. made -2G:GSM:850/900/1800/1900MHz,3G:WCDMA:2100MHz -Support 54 languages, you will get what language you want But this phone will show : -MTK6582 Quad Core 2.4GHz -5.1" 1920*1080 HD Screen. 13.0MP Camera -2GB Ram + 32G ROM -Fit original accessories made by Bro tech -Heart rate sensor, TP Gesture wake up. -Android 4.4 Kitkat. -Dual Camera:2MP + 13.0MP. made by Bro tech -2G:GSM:850/900/1800/1900MHz,3G:WCDMA:2100MHz -Support 54 languages, you will get what language you want Any other questions,please let me know, have a nice day. Best regards, |
|
|
Vamos, que le han metido la ROM de Bro Tech a un dispositivo de menores características, por eso marca algunas cosas que no son reales... Pero vamos, que esto lo hacen muchos vendedores ya que esa ROM es la más parecida a la del Samsung original.
Hay que tener mucho ojo con esta gente y preguntar antes de comprar, así sí después hay problemas de estos puedes abrir disputa y adjuntar los mensajes como prueba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|