![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cada cuánto tiempo renuevas tu smartphone? | ||||||
| 6 meses |
|
7 | 7.07% | |||
|
||||||
| 1 año |
|
13 | 13.13% | |||
|
||||||
| 1 año y medio |
|
21 | 21.21% | |||
|
||||||
| 2 años |
|
27 | 27.27% | |||
|
||||||
| 2 años y medio |
|
13 | 13.13% | |||
|
||||||
| 3 años |
|
8 | 8.08% | |||
|
||||||
| más de 3 años |
|
10 | 10.10% | |||
|
||||||
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
¿Cada cuánto renuevas tu smartphone?
En teoría cada smartphone tiene un periodo de vida útil de 1 año.
Se entiende por vida útil: Cita:
¿CUÁNTO DURA (Y DEBERÍA DURAR) UN SMARTPHONE? http://www.angelmendez.es/2012/03/19...un-smartphone ¿Y tú, cada cuanto renuevas tu smartphone? Última edición por Sacrar Día 08/12/13 a las 18:01:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 10 años que tengo móviles he tenido 4 y con el nexus 5 este el quinto jajaj los exprimo al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entre 6 meses y 1 año.
ahora porfin tengo uno que me da todo lo que necesito (bueno, casi todo ) asi que hasta que salga el proximo me lo quedare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos años y sólo he tenido dos smartphones, el xperia arc y ahora el HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tiempo de renovacion, entre 18 y 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quiero aguantar dos años. Pero desde noviembre de 2011 he tenido el Galaxy S, el Optimus 2X, el HTC One S, el Nexus 4 y el Nexus 5. Con éste si aguanto dos años. Jajajja.
|
|
|
|
Suelo estar con el mismo móvil de 2 a 3 años (la economía que no ayuda), pero ahora... ahora ya llevo 5 años.
|
|
|
|
yo pensaba que la peña era de renovar móvil cada año, pero veo que no...
|
|
|
|
Yo cuando la cosa iba bien renovaba al año, pero ahora mínimo 18 meses o así
|
|
|
||||
|
||||
|
En promedio 1-2 años... Pero la verdad para el precio que tienen actualmente, y con lo que me costó el G2, espero aguantarme unos 3 años más o menos.
No quiero ser consumista compulsiva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi caso no hay una fecha exacta... Cuando toca, toca... Alguna vez ha sido al año, otra a los dos... La última fueron cuatro años, que pase de HTC Desire HD a Samsung Galaxy Note 2...
|
|
|
|
Cada 4 meses ,tengo que estar probando lo nuevo ,que friki soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy haciendo cambios con amigos y por el foro, así que unos 3-4 meses jeje, soy un culo inquieto
|
|
|
|
Yo compro un buen libre cada dos años mas menos.
|
|
|
|
Yo siempre cada año e tenido dos nokia n95 uno de 4 y otro de 8 gigas un n70 aun tengo el n900 de nokia funcionando un LG óptimus 3d un note 2 y ahora un note 3 también otros pero de los normales la vida real de un movil? Si lo cuidas. Mucho !!!!! Tendrá mi n900 4 o 5 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi media viene a ser de 2 años y por mucho que me guste mi Lg G2 estoy seguro que para el 2015 ya estare pensando en su sustituto si todo va bien claro porque un movil no deja de ser un aparato expuesto a riesgos a cada segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada 18 meses o así, depende también de si ves que tu móvil ya no puede mas aunque solo lleves con el 1 año o lo que sea
|
|
|
|
|
|
Antes me compraba teléfonos de gama baja o gama media y me duraban 1 año.
Ahora al comprarme de gama alta me duran 2 años. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:49:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) asi que hasta que salga el proximo me lo quedare.