|
|
||||
|
||||
|
como diferenciar original de falsificacion
pues eso, el viernes voy a comprarme el movil de 2º mano pero nuevo esta precintado y todo pero al no ser una tienda oficial no me fio. he estado buscando por internet y no encuentro ninguna falsificación, ¿las hay?, ¿en que se diferencian?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no las hay, la gente dice imitacion del xperia z y te encuentras que tienen botones tactiles en la pantalla y cosas asi, no hay una imitacion buena como las de los samsung ;) punto a favor para xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas pruebalo bien, yo creo que la calidad de imagen no la tendra un movil falso y con la cantidad de videos y tal siempre hay muchas cosas que se notan si es original o no.
|
|
|
|
El procesador es un detalle importante que las imitaciones no "imitan". Instálale CPUZ y echa un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es resistente al agua, eso no creo que lo hayan copiado
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me lo he comprado nuevo por 600€ y le e sacado un seguro a todo riesgo por 40€, paso de complicarme por que si me arroba me arroba 200€ y creo que no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo enciendes y miras las app del menú hay unas específicas para Sony como la de seguridad de localización del teléfono. Otra es descargar Cpu Z y mirar los procesadores que monta, un falso no te monta snapdragon suelen montar mediatek...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»