![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
4ª ROM POLACA Lollipop (mejoras de rendimiento)
Hola buenas compis!! Si no me equivoco, hace 2 dias se lanzo otra actualizacion en polonia basada en android lollipop. ES LA CUARTA ACTUALIZACION DE LOLLIPO AQUI POR LO TANTO TRAE MEJORAS O ALGUNAS NOVEDADES. Esta se basa en la G900FXXU1BOA3 poloca.
![]() Segun en el update, indica que es una mejora de rendimiento. (cuando lo actualizan via OTA , pone mejoras de rendimiento) Aqui la información. Model: SM-G900F Model name: GALAXY S5 Country: Poland Version: Android 5.0 Changelist: 77433514 Build date: Wed, 07 Jan 2015 11:18:56 +0000 Product Code: XEO PDA: G900FXXU1BOA3 CSC: G900FXEO1BOA1 MODEM: G900FXXU1BOA3 Esto quiere decir que en cualquier momento podemos recibirla nosotros oficialmente via OTA en nuestro telefono que vendrian solucionando problemas de rendimiento y correción de errores. ![]() ![]() Aqui la pagina para descargarla http://www.sammobile.com/firmwares/d...1BOA1_XEO.zip SUBIDO A MEGA https://mega.co.nz/#!cdRnjDja!yXeheu...6GB_7hzuh-S_Y0 NO CUESTA AGRADECER YA QUE ME HA COSTADO MUCHO DESCARGARLO Y LUEGO SUBIRLO ![]() Yo no la puedo probar pero si alguien puede porfavor que comente que tal va Según algunos usuarios afirman que va mas fluida y los lags del menu de aplicaciones han desaparecido. .. ![]() ![]() EDITO: ATENCIÓN ESTAN ACTUALIZANDO YA EN TODOS LOS PAISES. POSIBLEMENTE EN HORAS O UN PAR DE DIAS NOS LLEGE LA ACTUALIZACION CON CORRECIONES DE ERRORES Y 0 LAGS. FIJARSE EN SAMMMOBIL FIRMWARES. HACE UN RATO ESTABA SOLO EN POLONIA LA NUEVA. AHORA ESTA EN 6 PAISES MAS. SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LLEGE Última edición por almero Día 04/02/15 a las 22:15:44 Razón: SUBIDO A MEGA |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a almero su comentario: | ||
|
|
Compis un amigo mio la ha probado, Asegura de que las transiciones van mas fluidas y que los lags que tenia antes en los cajones de aplicacioes y eso ya no estan y han sido solucioandos. Ha instalar!!!
|
|
Link eliminado
Última edición por chiquet007 Día 03/02/15 a las 21:12:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
La han probado
|
|
A mi me salto ayer por OTA.
Un poco más fluida en general y me parece que traga un poquito menos de batería, al menos hoy me ha durado tela No noto mucho más... |
|
No es la misma que la inglesa que salio hace semanas?
|
|
Tiene la misma compilacion pero trae novedades. Y esta actualizacion va a llegar a todos y en españa no creo q tarde. En esta han corregido los lags y algo mas. Es la cuarta actualizacion en polonia sobre lollipop.
|
|
¿Por algún casual no sabréis si han habilitado la Camera API2 en esta versión? Es que de ello depende que apps avanzadas de fotografía puedan grabar en formato “RAW” (DNG), muy útil para sacar un poco más de calidad a las fotos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, en la camara sigue sin aparecer el cuadradito de enfoque y en la tarjeta sd sigue protegida contra escritura
|
|
Ang3lical alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
A mi me entró la OTA ayer. Le di bastante caña ayer y lo que os puedo decir es que últimamente me iba como el culo la tansición entre aplicaciones. Desde ayer se nota muuuuuuucha más fluidez. El lag era tremendo y ahora se ha reducido muchísimo. Resumiendo, la encuentro mucho más fluída. De consumo de batería no os puedo decir porque ayer le di caña y no la cargué a tope tras actualizar, por lo que hoy será el primer día con carga completa. Mañana os cuento.
|
|
|
Cita:
Última edición por almero Día 04/02/15 a las 15:21:21 |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado a ver q tal funciona. La cuestión es saber si se han arreglado los bugs de que el contador de pasos no funcionara, de cuando el sensor de huella se quedaba pillado y por ultimo cuando alguna vez el teléfono se quedaba con la pantalla en negro y no respondia.
|
|
||||
|
||||
He probado la camara, y si sacas la foto desde WhatsApp si q aparece el cuadro de enfoque, en cambio en la aplicación de la camara no.
|
|
yo estoy con otra de la 5.0, y nunca tuve problema con el sensor para serles sincero, tanto de costado como derecho el desbloqueo con dedo...
hoy a la tarde le meto esta nueva ![]() |
|
Sigo sin explicarme como el s4 tiene android 5.0.1 y el s5 tiene 5.0 y con fallos. Impresionante samsung
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |