![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El lápiz digital de LG finalmente podría venir en un móvil de gama media Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lápiz-chorra nunca lo usé cuando lo tuve
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me compre una tablet Note 8 solo por el lapiz. Es una pasada sacar el lapiz, abrir una hoja nueva y ponerme a dibujar en las esperas. Si en un supuesto LG G4 viniera tambien, seria una pasada.
Es una lastima que este lapiz de LG sea una cagada monumental, nada que ver con el de Samsung. Solo hay que fijarse a la punta estilo goma de borrar, al igual que el de la mayoría que se venden sueltos con los que la punta es tan gorda que no hay diferencia entre eso y usar el dedo. Por otro lado carecen de niveles de presión, no es lo mismo pulsar un lapiz ligeramente que con fuerza, pues con el de Samsung es asi, los que usen una Wacom sabran de lo que hablo. |
|
||||
|
||||
No es un poquito grande..?
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque ninguna marca se atreve a competir contra los note de verdad. Supongo que sera tema de patentes.
|
|
||||
|
||||
a mi me podría venir bien para mi g2, eso sí, yo esas puntas tan gordas... no se si en una pantallita de 5 pulgadas puedo escribir bien con eso... si fuese un poco más corto tampoco estaría mal, pero habría que ver que tal funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues puede ser eso, desconozco como sea el software del G Pro Lite o el G3 stylus pero algo me indica que es cualquier porquería. Y es curioso porque la capa de LG me parece muy funcional. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a que la capa en general, del G2 y G3 es muy buena, sin entrar en detalles de optimización, pero algo me hace pensar que lo que hace que se aproveche el lápiz no es la gran cosa. Como bien dijeron, por algo no compiten con el Note (el G Pro normal, no trajo pen, ni el G Pro 2, y el G3 stylus de G3 tiene poco...). Ya me entro la curiosidad, de ver en accion el G Pro Lite y el G3 S, buscare un video cuando tenga tiempo.
Última edición por gustavoacm Día 02/02/15 a las 22:59:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|