#1
|
||||
|
||||
Beewip meizu mx4
Hola; he visto en Beewip una oferta para el meizu mx4 y pone que es de una conjunta de htc mania. He estado mirando por el foro pero no encuentro información sobre este tema. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Se inició una conjunta con ellos y la tienda abandonó dando excusas muy pobres, dejando a todo el mundo colgado. Devolvieron el dinero eso sí, pero vamos, una tienda muy poco seria.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#4
|
||||
|
||||
No puedo acceder a la oferta
Gracias, estuve intentando acceder a la conjunta pero cuando pongo el código del cupon y lo aplico, me sale un mensaje de error que dice "la ventaja es que no existe"
|
#5
|
Tienes que meterte en coolicool.com
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Y ahora me aparece bonus expired.
|
#7
|
Te tienes que crear otra cuenta en coolicool entonces
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Si, desde ahí lo he intentado hacer
|
#9
|
Has hecho esto?
Edit: parece ser que no quedan Última edición por iicc Día 30/01/15 a las 16:17:00 |
#10
|
||||
|
||||
Quizás no queden porque me sigue saliendo el mismo mensaje
|
#11
|
||||
|
||||
Sí, lo siento Javij29, pero parece que ahora mismo sólo quedan de 16Gb o sólo se pueden pedir con esa capacidad.
Estoy intentando aclarar con la tienda qué pasa, pero si te interesa de ese tamaño, aún puedes cogerlo. Saludos y lo siento! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:32:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007