![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado con los pedidos a IGOGO.ES
He tenido una pésima experiencia con los de Igogo.es.
Les había pedido una funda para el P6 que en su momento había comentado por aquí. He hecho un pequeño resumen de mi trato con esta lamentable empresa en el hilo de Discusión General sobre Smartphones, os pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711036 Slds Última edición por alas22 Día 11/11/13 a las 18:25:11 |
|
|
||||
|
||||
Yo pedí una funda hace más o menos 25 días... espero no tener problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuenta que ellos te dirán que el envío puede tardar en llegar mas de 80 días, (60 días laborables chinos, según ellos) Yo desde luego no le recomendaría a nadie hacer pedidos a esta gente. Slds |
|
||||
|
||||
Otro más como alas22 (no comento nada porque es exactamente igual).......NO COMPRÉIS NADA EN ESA TIENDA......
![]() ![]() Dimass Dudo que recibas tu pedido.... De todas formas....... Suerte. Ya comentarás. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por esperar demasiado se me paso el plazo para reclamar el primer pago a Paypal, aunque les tengo abierta una Disputa/Reclamación por los 2$ que me hicieron pagar mas tarde con la falsa promesa de un nuevo envió. Slds |
|
||||
|
||||
Por cierto, no se porque en este hilo sale en el asunto "SOLUCIONADO", yo al menos no lo he puesto de forma consciente cuando lo inicie.
Si algún moderador lo puede cambiar se agradecería. EDITO: Ya esta cambiado, como muy bien me indico jorge_kai, era tan sencillo como editarlo en modo avanzado, eso permite cambiar el prefijo... Última edición por alas22 Día 04/11/13 a las 23:45:45 |
|
Estos chinos...
Yo no he comprado nunca en esa tienda que comentan, pero no lo haré y por suerte todo lo que he comprado a China me ha llegado incluso antes de lo que ellos te dicen. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la funda, todo correcto
|
|
||||
|
||||
Pues estupendo, has tenido suerte.
Los problemas con esta gente empiezan cuando surge algún tipo de incidente, a partir de entonces es todo un desastre. Por cierto, ¿que funda pediste? Slds |
|
||||
|
||||
Esta: http://www.igogo.es/product232117.html
Tiene muy buena pinta.. pero aún no la he podido probar ya que hace 3 días me vinieron a recoger el P6 para reparar el tema del GPS. Espero volverlo a tener pronto... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues tratando de ser justos, tengo que decir que hoy y después de 62 días de espera !!ha llegado la funda!!
![]() Por la fecha del correos chino que figura en el sobre, parece bastante claro que este envio lo hicieron hace cosa de un mes, cuando mis reclamaciones con ellos ya estaban bastante subidas de tono.... En fin, hay un refrán que dice que "bien esta lo que bien acaba", pues eso... La funda, que es la misma del enlace que ha puesto "Dimass" dos post mas arriba, esta francamente bien, se ve de buena calidad, es muy fina y le queda como un guante al P6 |
|
||||
|
||||
Pon unas fotos que veamos como le quedan
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mejor que las fotos que yo podría hacer, las tenéis en este enlace con cuatro fotos, donde se ve perfectamente como le queda:
http://www.amazon.es/BASEUS-premium-.../dp/B00ED0PZLW Os puedo comentar que la parte trasera es muy similar a la que nos viene con el móvil, incluso mas fina y la tapa con un grosor mínimo y con la ventana rodeada del marco metálico tambien da sensacion de material de calidad. Con esta funda puesta las medidas del móvil no difieren apenas de cuando le pones la funda que trae de origen. |
Gracias de parte de: | ||
|
Mchas gracias por tu pequeña "review" de la funda, me la apunto como posible compra cuando me canse de la actual
![]() |
|
||||
|
||||
La pagina web de igogo son unos estafadores
Porque yo llevo mas de dos meses esperando el móvil Y despues de dis meses me contestaron a un correo Y dijeron q mandaron el móvil pero la dirección no era corecta Y q el móvil llego de vuelta a china.y si quiero Q me lo manden otra vez tengo q pagar los gastos de envió. Eso es una estafa... |
|
||||
|
||||
Pero le e dicho que me lo mande i le pago los gastos de envío cuando me llegue el móvil
Pero ya no me contesta,seguro que es una ESTAFA... |
|
||||
|
||||
Unos estafadores no son, a mi me llegó. Lo único que si quieres seguridad y tracking mejor pagar la diferencia, sino ya se sabe que los envíos desde China pueden tardar mucho y pueden haber problemas en la entrega...
|
|
|
Yo pedí la funda de la que se habla antes el día 10 de octubre y me ha llegado hoy.
Así que yo no he tenido ningún problema con esta tienda. Espero que tengas suerte con tu móvil Ion Cirnu. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|