|
|
||||
|
||||
|
Que creis que ocurrirá si inhabilito esta ap del sistema?
Estoy harto de quecada vvez que inició el mi4 me sale en la barra de notificaciones que esta activado el modo alto rendimiento, la solución que he encontrado es forzar cierre de la ap y con eso se quita. Pero se me ha ocurrido ir un paso más lejos y he visto que hay una app que se llama ajustes 4.4.4 4.8.22 ondos/ajustes. Yo creo que esa es la app que eestoy forzando cierre y que es la que hace que salga en la barra de notificaciones el mensaje ese de que estoy en modo alto rendiento. La idea es inhabilitar esa app desde titanium backup. Que creis que pasará? Haber si voy a hacer un brick... A ver si algún desarrollador o alguien que entienda del tema me echa un ccable
Última edición por thor_2 Día 29/01/15 a las 02:18:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para quitar ese aviso aurelianobue dio una solución en el hilo de la multi que lleva (o hizo un hilo nuevo, no recuerdo). No se si te la podrá facilitar o la querrás buscar entre las páginas de la multi. Yo con eso de congelar apps de sistema soy bastante reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 28/01/15 a las 23:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post no me sirve de mucho, ya que estoy en v5 y me resulta más fácil la solución de forzar cierre. El problema es que cuando reinicias el móvil vuelvea a aparecer. La idea es que desaparezca permanentemente. De ahi la idea de inhabilitar esa aaplicación que creo que solo hace eso. Creéis que haré un brickeo? No tengo muy buena experiencia desintalando app de sistema. Jajaja por eso preguntaba por si alguien sabía seguro que ocurría
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras os agradezco la ayuda. XD
|
|
|
||||