![]() |
|
Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enseña tu escritorio!!
Ya somos bastantes que hemos adquirido el fantástico HOX y me gustaría ver las personalizaciones de cada uno. Yo cuando me haga al cacharro pongo las capturas ya que yo estoy verde en estos temas. Gracias de antemano y espero vuestras capturas.
|
|
|
||||
|
||||
hola viralu buena idea aunque para personalizacion tienes unos post estupendos en el foro de galaxy SII que sirven para cualquier android y hay cosas impresionantes, aunque aqui podemos ir poniendo personalizaciones con sense ;)
|
|
||||
|
||||
La mía..
Con Apex Launcher. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por tormentaa1 Día 25/04/12 a las 23:01:03 |
|
||||
|
||||
Y esta con sense.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, oye eso wid de bateria y eso, ¿de donde son?
Saludos |
|
Uff cuanta sobrecarga de cosas yo suelo tenerlo limpio... Luego subo un pantallazo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Si te refieres al widget del centro, es Mini info. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
Aquí el mío, limpito limpito
|
||||
|
||||
Pfff yo todavía lo tengo sin ordenar ni nada de nada.
Viniendo de CyanogenMod y con ADWLauncher esto se me queda pequeñísimo...no se puede cambiar casi nada, pero bueno algo habrá que hacer. De momento tengo el fondo de pantalla que viene por defecto, me encanta.... |
|
Me gusta lo sencillo, he probado con el Nova Launcher como con mi Galaxy Nexus...
![]() Pero me vuelvo a Sense4 ![]() ![]() ![]() Última edición por Amaya84 Día 27/04/12 a las 11:15:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
hola como has puesto el porcentaje de la bateria dentro del icono de la bateria??? esta rooteado? un salydo |
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
Ese es el Reloj de Sense4 de tamaño 4x1, ya te viene
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Si te refieres al Widget del Apex Laucher es el HD WIDGETS, muy bueno. saludos. Última edición por tormentaa1 Día 27/04/12 a las 11:51:23 |
|
||||
|
||||
No se como se hace la captura de pantalla en el HOX, no os riais, pero con tanto cambiar de movil no me aclaro
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Boton Power + Home. |
|
||||
|
||||
Los 2 teneis razon...
El que sale en el manual es dejar pulsado power y a continuacion home. La imagen la guarda en capturas de camara (DCIM). El otro es el nativo de ICS que es pulsar al mismo tiempo durante un segundo power y bajar volumen. En este ultimo sale un efecto muy chulo y ademas te añade una notificación con la captura. La captura la guarda en la Pictures/Screenshots |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xkum su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«