|
||||
|
||||
Lente magnética "cámara".
Hola a todos,
Una pregunta, a ver si alguien me aporta algo de claridad xd. Estoy buscando una lente magnética para nuestro bq. Sabéis de alguna lente que encaje en nuestra cámara y así sacar todavía más potencial. |
|
|
||||
|
||||
Me parece que no hay nada para el bq. Por lo que leí la forma de sujetar es a través de un imán, por eso solo valen para los sony, htc, iPhones y nexus 5 vamos los que tienen chasis de metal.
|
|
||||
|
||||
Y para que sirven esas lentes?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo uso un gran angular que tenía tirado en un cajón. Lo había comprado hace unos cuantos años para el iPhone 4. Se compone de una lente con un imán y un disco metálico con pegamento. Probé a ver si valia para el E5 y funciona sin problemas. Y creo recordar que la había comprado en DealExtreme. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El imán forma parte de la lente y es la parte que conecta con el disco metálico que se coloca en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Oye y merece la pena este complemento o es un poco basurilla ajaj |
|
||||
|
||||
Si, el imán funciona bien con la cámara. Y respecto a si merece la pena: a mi me hace cierta gracia en algún tipo de fotos. Si no lo encuentras muy caro, recomendaría su compra.
Dejo de muestra una prueba que hice al salir de casa para trabajar, hace un rato. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|