|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para explorar Imágenes desde otras apps. No aparece la galería de CM
Buenas gente.
He notado un problema en mi OPO los últimos días. Estoy con la 44S, con root, pero con el Kernel stock para recibir las OTAS que puedan salir. Ocurre que desde ciertas aplicaciones en que se pueden seleccionar imágenes o fotos ya realziadas, que están almacenadas en la carpeta DCIM, cuando le doy al botón para seleccionar la imagen, me aparecen 3 aplicaciones para buscarla, pero ninguna de ellas es la galeria de CM. Ahora mismo me aparecen Fotos (de Google +), Meme Generator Free (soy un amante de los memes), y Zedge, que sólo sirve para descargar fotos de su app. Me ocurre, por ejemplo, con el ZombieBooth 2, que estaba haciendo algunas pruebas chorras y noté esto. Además, esta app, cuando selecciono alguna foto desde la aplicación Fotos de Google +, no me la coge. Es como si no hubiese seleccionado nada, por lo que no me queda otra que usar nuevas imágenes sacadas al vuelo. En otras apps, ahora no recuerdo ningún ejemplo concreto, sí que me funciona la selección con Fotos de Google +. Pero en ningún caso me aparece la galería de CM. Le he borrado los Valores Predeterminados, por si acaso, y nada. A alguien más le ha pasado, y ha sabido solucionarlo, sin necesidad de instalar nuevas aplicaciones de galería?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para lo que queda para que podamos actualizar a Oxygen o a CM12S igual no vale mucho la pena comerse la cabeza, pero quizás en CM12S ocurra lo mismo, y así vamos adelantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución al menos yo no fui capaz de encontrarla en su tiempo (de hecho la reporté en el JIRA). La aplicación no está bien programada y muchos programas son incapaces de detectarla (cambiar la foto de perfil en WhatsApp es otro ejemplo). La solución, galería alternativa.
https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-732 Última edición por Nagasaky2x Día 02/02/15 a las 15:01:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me parecía.
Gracias por la info, y un saludo. |
|
|
||||