|
|
||||
|
||||
|
solo lee una sim
Pues fui a comprar un Meizu mx4 y solo lee la sin del cliente. He intentado ponerle varias mías y pone no se ha detectado tarjeta sim. Sabeis si tiene algún sistema de seguridad? No puedo comprarle el móvil.
gracias un saludo |
|
|
|
|
|
si!
en ajustes/ seguridad / configurar bloqueo de la tarjeta / bloquear tarjeta sim (activar/desactivar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cierto... entonces no se
|
|
|
||||
|
||||
|
En Miezufans leí ayer un chino que tiene el mismo problema... solo le leía una sim... la primera que pusieron...
|
|
|
|
No se, has probado con sims diferentes? A lo mejor una no hace bien contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, supongo que si pero yo que se.... sbes que tiene que hacer un "clack" al meter la tarjeta no? no vale con solo deslizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces que pasa con este problema tan chungo? si quyiero probar con otra sim no se puede? que locura
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro... que hace el clack pero solo lee la primera tarjeta con la que se enchufo.
|
|
|
||||
|
||||
|
kawashy prueba con esto:
entra en modo administrador ya sabes *#*#3646633#*#* en TELEPHONY vas hasta la parte de abajo del todo a SIMME LOCK ahi pinchas en SIM PERSONALIZATION y luego pinchas en UNLOCK PERMANENTLY ahora no tengo otra sim para probar pero creo que esto soluciona nuestro problema, mañana si puedo lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
a entonces tenemos tremendo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he probado con otra sim, alguien puedo confirmar que el mx4 funciona con varias sims?.. supongo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver, pero en ajustes - - > cuentas - - >primera opción (dónde el root) hay una opción que es vincular número de teléfono. Has probado a poner tu cuenta flyme y desconectarla si la tienes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»