|
HTC Desire (HTC Bravo) – A Fondo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
supongo que a que querian un nivel de ventas al del iPhone durante su primera semana de ventas......
|
|
||||
|
||||
Joder quiero uno igual......pero con teclado Qwerty físico!!! Espero impaciente...a ver si algo como la Touch Pro 3??? jajajaj
|
|
||||
|
||||
Lo ma acertado con repecto al Nexus One son los botones fisicos que creo que son un extra, y luego veremos que tal funciona el trackball óptico. Por lo demas es de lo mejor que hay en el mercado, comparable en todos lo s sentidos con lo que cualquiera pueda considerar el mejor en su segmento.
|
|
||||
|
||||
Joder, si es que parece una foto del nexus retocada con photoshop
![]() Si no fuera porque ya se que es verídico diría FAKEEEE ![]() Sigo prefiriendo el nexus por ser "El de google" Hombre, si el Desire tubiera un snapdragon a 1,5 Ghz.. 1 Gb de ram.. etc pues le darían por saco "al de google" XDDDD |
|
Impresionante, ¿solo 6 horas de autonomía en modo espera? Espero que sea una errata.
|
|
||||
|
||||
Ummmm, una de las razones por las que me tiré a por el nexus y no esperé a este era que en teoría este iba a salir con menos RAM... ahora resulta que tiene más que el Nexus...
![]() Si os fijáis pone que soporta DIVX de forma nativa. Esto sí que sería la leche, aunque es el único sitio en el que lo ponen, en los demás sitios que he visto no hablaban nada del soporte Divx... Ya veremos. |
|
||||
|
||||
aun faltan cosas por determinar, como su supuesta grabacion a 720p que he leido por ahi que todavia no lo han comfirmado
estoy impaciente por hacerme con el y por cierto, tiene un poco mas de ram, porque incorpora la interfaz HTC sense, nada mas el tema bateria es incierto... 340 horas en conversacion i solo 6 en modo espera? esta claro que se han liado y lo han cambiado, de modo que la bateria no esta nada mal Última edición por terrymcguinis Día 17/02/10 a las 20:57:29 |
|
|
Cita:
Esperemos a ver con que precios lo oferta vodafone |
|
||||
|
||||
Es el segundo post en el que hablas del procesador a 600mhz...
No sé con que otro modelo lo estás comparando, pero tanto el nexus como el desire lo tienen a 1ghz... ![]() |
|
||||
|
||||
Re: HTC Desire (HTC Bravo) A Fondo
tio te estas liando, la cpu y pantalla del nexus y el desire son iguales
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
|
Cita:
![]() En ese caso, se parecen mucho el Desire y el Nexus, pero aun asi es taaaan bonito el Desire... |
|
Cierto, pero habria que ver en que precios salen, porque estoy viendo los precios: Desire 2000 pts y 350 € y el nexus 2000pts y 250 €... ¿que opinais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Ufffffff,pues yo mas de 50 leuros no pago!!!!
Tendre que esperarme 1 año. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|