![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi tablet Samsung Note 10.1 no enciende mas alla del logo
Hola!Acabo de comprarme la Note 10.1 por EBay.El vendedor asegura que funcionaba perfectamente cuando la mando.He intentado cargarla y cuando intenta cargar me aparece el dibujo de la batería estatico con el circulito del centro parado.La he dejado ha cargar unas cuantas horas sin que haya ningún movimiento en la pantalla.He intentado encenderla y se ha enciendido el logo "Samsung GALAXY Note 10.1" y se ha quedado asi,solo con el logo,unas cuantas horas.No se que hacer.La Tablet parece que tiene garantía pero antes de llevarla al servicio técnico intento encontrar una solución por esta via y os lo agradezco.
|
|
|
Pues yo no lo pensaba. Lo devolvía al vendedor o al sat directo.
Viene defectuosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
Podrias intentar meter por modo download una rom stock via odin pero tendrías que saber cual es la que le corresponde, o meter la que sea a ver si funciona.
Pero si funciona significa que ya venía mal y asi la estas arreglando. Si no, va a ser difícil que el sat te la tome en garantía porque vana notar que trae una rom diferente a la que debe tener. De preferencia tendrias que usar entonces la que le toca pero como lo vas a saber si no puedes acceder al móvil? |
|
Gracias!Eso pensaba yo pero he tenido que intentar a ver si hay algún arreglo sencillo.Gracias
|
|
El problema es que no se nada de ella,si esta rooteada si es 4.0.1 o 4.1.1.
Con los teléfonos me desenvuelvo mejor pero con las Tablet.... |
|
No se si carga o no.Quise resetearla pero al pulsar botón de encendido simultáneamente con el botón up no tengo ninguna respuesta.Solo cuando pulso botón encendido y el botón down entra en download.El problema es que si no esta rooteada y intento hacerlo yo ahora y no funciona perdería la garantía y no quiero meterme en lios.El otro problema es que el vendedor no esta en España.Gracias por contestarme!
|
|
|
Cita:
Es por eso que te digo que te la estarías jugando. Osea la puedes probar poniendole cualquier rom y si funciona ya chingaste, pero si no ya te chingaste porque ya le cambiaste lo que trae de fábrica y se van a dar cuenta. Tendrías que saber cual es el csc, tal vez entrando en recovery te lo diga si es un móvil que no es multi csc. |
|
El problema es que no entra en recovery
|
|
Entonces no pierdas el tiempo tratando de arreglarla como el papa oso. Devuelvela.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Devuelvela compi. Y si la has pagado con Paypal abre una incidencia para que retengan el pago. El te ha dicho que funcionaba y no es asi, no te comas la cabeza, es un problema del vendedor.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo podria tener solucion?
Me pasa creo que lo mismo... Tengo la n8010 pero instale la leak. Asi que mi modo descarga ya quedo como n8000 Iba todo bien, pero cuando vi la rom d gnabo v6 q tiene unas semanas q la vi, se me ocurrio pasarme, pues resulta q hoy mi tablet se ha quedado en el logo de samsung. De ahi no pasa ni reinstalando la rom con todos los wipes Luego intente volver a instalar via odin la leak q incluso hice un post llamado "recopilacion 4.4 en n8010" hace meses... Bueno pues sigo igual sin poder iniciar y ya no se q hacer. Ayudenme por favor Repito tengo n8010. Y puedo entrar a modo descarga aunque diga q es n8000 y tambien puedo entrar al recovery. Asi q. Q hago? |
|
|
Cita:
si te deja entrar a download todavía se puede hacer algo. Tal vez tengas que intentar con la rom stock de 4 archivos. |
|
||||
|
||||
Y como hago eso?? Si, aun puedo entrar a modo descarga
Tienes algunos links y los pasos que debo hacer por favor y de verdad gracias. Por cierto no importa que en modo dedcarga me salga que tengo n8000?. Aunque mi modelo real es n8010 |
|
Buenas tardes.
Al igual que otros aquí, tengo la N8010 comprada en Perú y está completamente oroginal, sin ninguna modificación y un día, sin mas, al encenderla se quedó pegada en el logo de Samsung y solo me permite entrar al modo Download. Le he montado 2 Rom Stock 4.4.2 (Una Alemana y otra Austaliana) a través de Odin 3.09, 3.07, 3.04 y 1.85 y al finalizar, no me da ningún error en ninguno de ellos, pero al reiniciar la tablet, sigue con el mismo problema. Voy a descargar una versión stock 4.1.2 a ver si, con la misma versión arranca de una vez por todas. Lo cierto es que me parece extraño, que se monta bien la ROM Stock pero sigue sin arrancar. Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. mucho se lo sabría agradecer. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Hola0 galicki. Tengo exactamente el mismo problema que vos, intente instalarle varios rom a traves de Odin pero sigue sin encender mas alla del logotipo.
Pudiste encontrar una solución? si es así agradecería que me pases la solución. Saludos. |
|
||||
|
||||
La solucion esta en otro post pero no me acuerdo en que tema.
Creo q yo lo publique hace tiempo ![]() Busquenle es enserio ya no recuerdo, pero si hay solucion EDITADO Creo q la solucion esta aqui, NO recuerdo si se necesita flashear o algo, la verdad no volvi a leer el post. Y ya no tengo la tablet, pero YO DIGO q con esto queda, HAGANME CASO y si los links no estan activos, aun tengo en mi Pc los archivos. OJO. Leer comentario 20 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895181 Es muy raro q ya entre al foro, pues ya no tengo la tablet. Pero en mi FB estoy todo el dia www.facebook.com/tolucajr Felipe Garrido (Hacker-ED) O whatsapp 2461066234 soy de Mexico. Última edición por HackerED Día 12/03/15 a las 08:42:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|