|
||||
|
||||
Mando Xbox USB
Buenas, primero de todo pongo la consulta aquí aunque no se si iría en general, si este no es su sitio que alguien me lo diga y lo cambio.
Tengo un adaptador OTG al que conecto un mando de xbox 360 de pc ( el que viene con cable, no es inalámbrico) y el móvil me lo detecta a la perfección y en aplicaciones tipo gamepadtest para comprobar que todos los botones los detecta, detecta todos. El problema es que en los juegos hace cosas raras, como que el muñeco se va siempre a un lado, o de repente algun botón solo responde 1 de cada 10 veces, ¿hace falta algún programa externo?, ¿Alguien ha probado con mandos usb? Gracias de antebrazo y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede que el mando requiera demasiada alimentación al móvil y esto genere problemas?
(solamente alimentar los vibradores...) |
|
||||
|
||||
rubenlbe gracias por tu respuesta pero no parece ser, ya que lo he conectado a un hud con alimentación externa y sigue pasando lo mismo :S
Es una pena la verdad ya que con la nueva función de chromecast de mirroring me vendría de lujo :S |
|
||||
|
||||
Yo lo intente con un programa pero el programa no funciono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el mismo problema he iba abrir un hilo nuevo, pero te subo este.
Tengo el cable usb type C, lo conecto al mando, y en ocasiones se encienden las luces pero se apagan y no funciona. El Usb/C Joystic Central no me lo reconoce. EL CASO MÁS RARO es jugando el The walking dead season one, que el primer día iba de fabula, como tu bien dices con el chromecast al tv pero solo me ha ido bien ese día. Otros días no va el mando, y hoy ya ha sido muy raro, solo iban algunas funciones, botos A y Joystic de dirección izquierdo,. Posible soluciones Cambio el cable otg? He visto que hay cables que son 2.0 y otros 3.0 sería mejor el 3.0? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|