|
|
||||
|
||||
|
Root para Amlogic Blusens Smart Nano TV
Amigos esto funciona para obtener Root cualquier equipo Amlogic no solo para el Blusens TV.
Descarguen el archivo, descompriman y adentro vienen las instrucciones. Se necesita tener wifi en tu dispositivo y en una computadora conectada a la misma red wifi. Todo lo que necesitan esta en el archivo. El nivel de dificultad es de medio so lo se necesitan copiar los comandos vía CMD http://www.mediafire.com/?h0kyr8q70aqx43u |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nluvwitstripper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! no lo he intentado, tu como lo llevas?
|
|
|
|
Me ha funcionado bárbaro y a la primera con el nano.
![]() Muchas gracias!! |
|
|
|
Muy buenas a todos, me gustaria saber si me serviria para este modelo en concreto:
http://store.blusens.com/es/producto/smart-tv-nano muchas gracias por anticipado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo rooteé el mio sin ningún problema (BLUSENS SMART NANO TV) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
¿Alguien sabe si este método funcionará también con un S-812? Me estoy planteando coger uno y en mi opinión el tenerlo rooteado es un imprescindible. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Smart tvnano de blusens
He intentado instalar el sistema xbmc pero ninguno pasa de la pantalla de configuracion inicial. Despues se queda todo en negro. Alguien ha conseguido instalar este programa y que funcione en este aparato?????
|
|
|
||||
|
||||
|
smart tv android
hola amigos nesesito de su ayuda tengo una smart tv android marca vios la compre en soriana pero a diferencia de android por usb y tv box la pantalla tiene integrado el android y ya probe con kingroot apk y con baudi root apk root master pero no se como sacarle el menu recovery ya que nadamas tiene los botones de canales y volumen y no tiene boton para resetear y la quiero rotear espero y me puedan ayudar gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»