|
||||
|
||||
Ayuda, LG Optimus G 5.0
Buen día, soy nuevo en el foto y mi consulta es la siguiente, actualice mi LG a Android 5.0 y todo perfecto pero quería instalar una App y esta me pedía ser Root.. pensé que lo era pero me doy cuenta que al actualizar el sistema el root se quito. Quería saber si hay un método de hacer root de nuevo con Android 5.0 Muchas Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Preguntalo en el foro donde sta publicada la rom, alli te ayudaran mejor ya q hay ya unas cuantas roms l y no especificas cual es.
Saludos. |
|
que rom utilisaste a ver si te podemos ayudar y bajo que especificaciones y que lg g tienes? E970-75-77
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah!!! Pues yo intente actualizar a la 5.0 y me dice q tengo la última, pero no tenga esa. Eras root cuando lo hicistes??
|
|
yo instale la cyan 12 lg g e970 y no me quito root y tampoco me dio conflictos
|
|
||||
|
||||
No me gusta mucho hacer spam, pero este video lo merece, en él te explica como tener acceso root, el cual en realidad nunca lo pierdes, si no que no esta funcionando.
https://www. youtube. com/watch?v=ti2XBgrp-FI (sin los espacios) Una duda, yo le flashe la rom cm 12, y tengo unos problemas; no se conecta a mi red movil, y las gapps no sirven. |
|
||||
|
||||
Bajate el Zip de SuperSu que esta en xda y flasheas, rapido y sencillo para todo el publico
|
|
Entiendo que estamos hablando de Android 5.0 pero porque le has metido una rom, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|