![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note no enciende
Hola a todos:
He dado reset de fábrica a mi note rooteado y ahora no se enciende (sale sólo el nombre en la pantalla en negro Note GT-N7000). ¿Alguien sabe que puedo hacerlo para recuperarlo? Gracias por adelantado. |
|
|
Todo depende de la versión Android que tubieses, y si tenías una Custom Rom, dependera de cual sea, todo eso es solo para según el caso se puede o bien solventar con un kernel especifico, o ya bien tocaría instalar un kernel solo para poder volver a instalar la Rom que tubieses, ya que parece que le hiciste un reset de fabrica, no creo que tuvieras datos importantes en la SD interna, ni nada en especial. Ya según te expliques en que versión estas, y que Rom llevas, te podré contestar con más exactitud.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues, la versión que tenía creo que fue la última oficilamente actualizable, ICS. No tenía ninguna Custom Rom, sólo lo rooteé. El kernel que tenía era PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0. No tengo datos importantes en el tfno., pero quería venderlo y por eso quise desrootearlo (de mala manera como se ve, je,je). Me he pedido por ebay un "USB JIG", pero no sé si me servirá de algo... |
|
|
Cita:
Ya en cuanto a la última versión Android que salio para el Note 1 es JellyBean 4.1.2, ICS era poseedora de problemas si se hacían Reset's de fabrica u cosas por el estilo desde el Recovery, pero en las 4.0.4 creo que se corrigio, pero no podría asegurartelo, lo que es seguro es de que yo no recomiendo las Rom's ICS que no se saben si tienen el problema resuelto, salvo que se instale el kernel que se usa para Rootearlo, que muchos incluían la corrección ( solo si salieron a posteriori de su solución ). |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, pero no consigo entrar en el menú del kernel. Le he metido USB JIG y eso me abre ODIN MODE (rojo). Si le presiono "encender" "volumen -" "home" me sale el famoso triángulo amarillo...
He conseguido ODIN, pero no me detecta el tfno. |
|
Si solo puedes accerder al menú para usar de ODIN, te toca sin remedio revisar que hagas lo que toca, que al menos es instalar el kernel que usa la versión de Rom que tenías, sino directamente tocara probar a instalar la Rom Stock, y ya olvidar los datos que tuvieses, ya que por mucho que comentas lo del triangulo, esta el de no hay arranque, que sale con el monigote de Android, y el otro es el que sale con las letras de Samsung Galaxy Note GT-N7000. La diferencia es brutal, la primera solo se arregla reinstalando la ROM, o nada, no puedes volver a usar el móvil con la Rom Stock que tuvieses, y el 2º es que has instalado algo que no era la Rom Stock por ODIN.
Bueno no te quedan muchas opciones, te toca sin remedio seguir este tuto, que por cierto, es de donde puse todos los que hice para todos los posibles problemas que surjan. Eso si, revisa el cable USB, y el puerto USB del móvil y el pc, porque sino lo reconoce, no abra manera de recuperarlo: Subir, Degradar o Reinstalar: con PC una Stock Rom Samsung con el programa ODIN ( y el programa Kies para poder detectar correctamente nuestro móvil ), a la versión española FOP 4.1.2 o PHE 4.1.2 de solo un archivo actualizando por ODIN en nuestro Note GT-N7000 a través del modo DOWNLOAD[/center]
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda. Sólo una pregunta: ¿Esto lo puedo hacer aunque mi teléfono fuera comprado en Amazon Alemania?
|
|
|
Cita:
Así que no te preocupes, solo revisas que pinga ese modelo al encender el móvil, con las letras blancas, o bien en ajustes, así estarás seguro de que si es tu versión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|