|
||||
|
||||
Posible nuevo usuario
Hola compañeros,
Estoy dudando en cambiar mi actual teléfono un BQ 5 4G, por este, sobre todo por los 2Gb de RAM y por NFC. Que opináis?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el cambio.Me parece que tanto por diseño como por rendimiento me parece mejor.Creo que es uno de los teléfonos más equilibrados de la actualidad.Además la batería es impresionante. La pantalla por su tamaño y resolución está muy bien.
|
|
||||
|
||||
El mio es libre y sí tiene
|
|
Si tiene nfc (los que son de orange la rom tiene capada esa opcion pero se puede resolver poniendo otro uptate.app)
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.
Última edición por LCC Día 20/01/15 a las 08:27:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Crees que perderia la garantia del movil por hacerlo? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Ojo que este teléfono, a diferencia de la mayoría de los aparatos con NFC, no tiene un lugar designado externamente. En el manual se indica que el nfc está debajo del frontal, con lo que para usar el NFC habría que activar la opción y poner el centro de la pantalla de cara al otro dispositivo NFC.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
He encontrado un tuto para que los que teneis el g7 de orange podais instalar cualquier update.app y recuperar el nfc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522990 Es para el p1 pero deberia valer para el g7 (con sus respectivos cambios) en el build.prop lo unico que tienes que hacer es cambiar en las lineas que te pone el tuto donde pone C109B243 por C00B248 (para instalar la B248) y luego seguir el tuto, recomiendo que hagas una copia del build.prop en la sd Para hacer el tuto necesitas tener el bootloader desbloqueado y tener el movil rooteado El metodo de rooteo y la version B248 los puedes encontrar en nuestro foro PD: para instalar el recovery de la B248 necesitas extraer el update.app con la herramiente huawei update extractor que puedes buscar en google y descargar el sdk de android para que funcionen los comandos adb A ver si alguno de los que teneis el g7 con la rom de orange lo probais a ver si funciona y si lo pruebas me avisas para hacer el tuto si funciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|