|
|
|
Review del smartphone Cubot X6
Review del smartphone Cubot X6
![]() Hace algunos días pudimos echarle el guante a este smartphone y os comentamos nuestras primeras impresiones. El problema es que el terminal tenía un defecto en la cámara, así que le hemos pedido a nuestros amigos de Geekvida que nos envíen otro Cubot X6 y así poder hacer la review completa. Allá va. ¡Al fin un smartphone con un aspecto innovador! la verdad es que este Cubot X6 llama la atención nada más sacarlo de la caja. Como veréis en las imágenes, es bastante llamativo, al menos diferente. Además, es un octacore y es muy barato, unos 130 euros. ¿Qué más se puede pedir? vamos a verlo. ![]() ![]() Este es el paquete del producto. ![]() Y este, nuestro Cubot X6. Como véis, el frontal resulta bastante imponente, todo negro salvo las dos franjas superior e inferior. Estas además se curvan hacía atrás. ![]() En la parte inferior, los botones táctiles. ![]() En la superior, jack y microusb. ![]() En un lateral, botón de volumen. ![]() Fijaos en el altavoz de llamada, de color azul. Llama la atención. ![]() Una vista más general del frontal. ![]() Y esta es la trasera, totalmente blanca. ![]() Con un pequeño altavoz en la parte central inferior. ![]() Una generosa cámara en la superior, luego hablaremos de ella. ![]() Fijaos en la forma ondulada de la tapa. ![]() ![]() Resulta ligero y delgado. Todo el cuerpo es de plástico, si fuera de otro material tipo aluminio, estaríamos hablando de un aspecto totalmente premium, pero no olvidemos el precio del producto. Encendamos la pantalla ![]() Gran pantalla. 5 pulgadas con panel IPS OGS de gran calidad. Su resolución es de 1280x720. ![]() Se ve perfecta desde cualquier ángulo ![]() ![]() Os dejo un breve video. ![]() Este Cubot X6 monta un procesador de ocho núcleos cortex A7 de mediatek, el MTK6592 a 1,7Ghz. Como GPU, el Mali450. Una configuración sobrada para los requerimientos actuales. Os dejo un video con algunos juegos pesados en ejecución Estos son los test Antutu: 28119 ![]() Quadrant: 13930 ![]() ![]() La cámara, de 8MP, muestra una gran calidad en todas las tomas que he realizado, con gran detalle y buenos colores. Definitivamente, existía un problema en la unidad anterior que probé. Os recomiendo ver las imágenes en tamaño real, que como siempre, están reducidas a calidad 10 sobre 12 en Photoshop. ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() El wifi se comporta correctamente, en la media de los productos analizados. En nuestras pruebas, nos hemos conectado a una red de 2.4Ghz creada por un router situado a 10 metros, con un par de muros entre medias. ![]() Incorpora de serie la versión android 4.2.2. Tiene radioFM, GPS y dual SIM. El almacenamiento interno es de 16GB. Incorpora un apartado de "ahorro de energía" en la configuración, que no he probado. La batería es de 2,200 mAh ![]() Todo un octacore con una pantalla excepcional y un aspecto muy llamativo por sólo 130 euros (con descuento). Poco más se puede añadir. Gran producto sin lugar a dudas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dónde comprar
Podéis comprar el Cubot X6 en la página de Geekvida.com http://www.geekvida.com/cubot-x6-sma...co-p86112.html Descuento 8% de descuento con el código: GVX6 Hasta el día 30 El proveedor nos manda otro código descuento, esta vez para el iNew V3 El código es GVV3 y descuenta 20 euros en el precio final, válido hasta el día 2 de Mayo http://www.geekvida.com/inew-v3-limi...82-p88118.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hombre, esta es de 8MP, con lo cual va a tener más definición seguro, sobretodo si recortamos. La cámara del One hace otras cosas, como sabéis y además seguro que es mejor en condiciones pobres de luz. Pero esta sin duda rinde a gran nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Google Play o hay que instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
maldita banda 900... a mi esto me supone indispensable en un terminal...
|
|
|
|
perdón, 450, siempre me pasa lo mismo, la costumbre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el diseño de este Cubot X6 y por ese precio, la verdad es que no se podría pedir más en prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien este apartado de saber un poco más del móvil. Lo único que echo en falta es que no hacéis ninguna foto de noche o con poca luz para ver realmente la potencia de los flaxes, así pues, si todavía tenéis el móvil me gustaría que supieses alguna foto con poca luz y ver como se comporta el flash.
Si no puede ser para futuras especificaciones de los móviles me gustaría que lo hicieses. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito ,, parecido a cierto sony ...
|
|
|
|
que ganas tengo de que me llegue de la mano de HTCMANIA
![]() . Gracias por todo![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo vender el xperia sp (se me ha hechas atrás la compradora) y compro este
|
|
|
||||
|
||||
|
Tube que mirar dos veces el precio pensando que estaba mal, que mas se puede pedir por menos de 150 euros?
|
|
|
|
Jeje a mi me llegara en un par de semanas
Jeje Ya OS contare haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo, pero tengo algunas dudas:
-Se calienta con el uso? -Existen baterias de reemplazo -En caso de averia hay SAT en España? -Fundas y otros extras son fáciles de encontrar? -Actualizaciones del teléfono van sacando ? KIT KAT en un futuro? Gracias y un saludo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|