Home Menu

Menu



Nubia Z5S Nubia Z5S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 20:15:49
Avatar de mamoju2005
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 174
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
CooliCool unos sinvergüenzas

Sigo con mi cruzada con esta gentuza...

Esta mañana me ha llegado esto al correo, lo he puesto también en forocoches para que no compre nadie a esta gentuza.

Son unos sinvergüenzas:

me acaban de escribir esto:

Dear customer,
Thank you for your message.
After we receive it,we will check the telephone and of the problem is true,we could solve the problem.If the problem is of the screen ,it is not under warranty and you need to pay for it.Hope you can understand.
If you have any further questions,please feel free to contact us.
Kind regards,
Candice

que viene a decir esto:

Estimado cliente ,
Gracias por su mensaje .
Después de que la recibimos , vamos a comprobar el teléfono y el problema es cierto , podríamos resolver el yourproblem el problema es de la pantalla , no está en garantía y lo que necesita para pagar it.Hope usted pueda entender.
Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros .
Un cordial saludo,
Candice


que si la pantalla esta mal no esta en garantía.....y lo pago yo....yo flipo!! que impresentables.

Los de coolicool no tienen vergüenza! y encima animando por aquí a comprarles cosas.

salu2
************************************************** *********************
Resumiendo..llevo desde principio de este mes quejándome de que la pantalla se ve muy oscura y la gente no me escucha...

Que pruebe a resetear...etc..etc..y cada dia un correo...

Con paypal me he puesto en contacto y el dia 2 fue el ultimo que tenia para reclamar...tocate los cojones!.

Lo he mandado a la tienda de Alicante que me han dicho y allí de momento lleva una semana...

Me han dicho estos estafadores (CooliCool) que la pantalla no la cubre la garantía y que la tendre que pagar para arreglar....me he quedado alucinado...

En fin...voy a hacer todo lo posible para que nadie compre en esa web que te engañan...

Es mi historia con este móvil...o mejor dicho con esta farsa de empresa llamada COOliCOOL.

Un saludo


  #2  
Viejo 25/02/15, 20:30:20
Avatar de keales1996
keales1996 keales1996 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pixel8a
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuantos días te dan en paypal para reclamar?
  #3  
Viejo 25/02/15, 20:36:58
Avatar de mamoju2005
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 174
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
me dijeron creo que 80, me he ido a poner en contacto con ellos pero estaban hasta las 7:30..

Les acabo de escribir y mañana a primera hora me pongo en contacto con PayPal
  #4  
Viejo 25/02/15, 20:47:49
Avatar de keales1996
keales1996 keales1996 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pixel8a
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Infórmanos de lo que te digan por su parte y suerte!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keales1996 su comentario:
  #5  
Viejo 25/02/15, 20:59:35
Avatar de mamoju2005
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 174
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keales1996 Ver Mensaje
Infórmanos de lo que te digan por su parte y suerte!

mañana lo actualizo esto..ya he he escrito al usuario de aquí y de forocoches..

gracias!
  #6  
Viejo 26/02/15, 08:23:53
Avatar de rickymanx
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
están idiotas, si la pantalla se ve oscura no es problema de la misma, es hardware en general, porque la pantalla está intacta, así que mejor q lo arreglen esos imbeciles.
respecto a paypal creo que son 45 días para reclamar.
suerte!
  #7  
Viejo 26/02/15, 10:41:08
Avatar de Masaal
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 361
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo reclame a paypal y me devolvieron toda la cuantía del móvil, paypal tienen un número de teléfono gratuito y se encargaron de todo, fue un placer y una tranquilidad tener a paypal, de hecho me reembilsaron el dinero, sin mandar el móvil a China...
  #8  
Viejo 28/02/15, 09:48:14
Avatar de mamoju2005
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 174
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
aquí están de nuevo estos estafadores!


me han escrito ahora esto...después de hacerme mandar el móvil a Alicante.






Dear customer,


Thank you for your message.


We have warehouses in Europe and we could only repair it in China.Please return it back and after we receive it,we will check and repair it for you.Then we could ship to you.That needs about 2 months.


If you have any further questions,please feel free to contact us.


Kind regards,


Candice






No compréis a a esta gentuza que son unos impresentables y estafadores
  #9  
Viejo 28/02/15, 09:51:42
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,344
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
Lo siento pero en este foro nos expresamos todos con educación. Palabras como estafadores, gentuza, sinvergüenzas o similares no están permitidas por las normas de la web

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

Puedes expresar tu indignación con la misma fuerza sin necesidad de faltar al respeto. Y si piensas que te han estafado, lo que debes hacer es denunciarlo a la policía.

Si deseas que te reabra el hilo, ponte en contacto conmigo vía privado y lo haré para que edites tus comentarios.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:19:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007