![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos tarifas de datos simultáneas
Pues eso, si puedo tener 2 SIM de dos compañías diferentes y usar los datos de una u otra indistintamente. Eso si, sin root ni nada, con stock
|
|
|
|
|
|
Pues no creo que haya ningún problema. Yo por ejemplo tengo en un Motorola G 2014 una sim de Simyo para datos y una segunda sim de Yoigo (sin activar datos) con la que puedo llamar o recibir llamadas sin problema.
Lo que no tiene sentido, creo, es usar tarifa de datos en las dos sim a la vez. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaEsperemos q explique, quizas tenga un "fin" valido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu pregunta es si las dos ranuras microSIM pueden activar el 3G, la respuesta es sí, puedes elegir en cual quieres datos, llamadas, etc. Obviamente solo puedes tener activos los datos en una, no en las dos simultáneamente, cosa que sera un poco absurdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicación: tengo solo 500mb de datos y el extra de 1gb es muy caro en mi proveedor actual. Pensaba en contratar una tarifa de esas de tuenti, pepephone o algo así que tienen el giga a 6€. Me sale más barato eso si funciona que contratar 1gb extra cada mes en mi proveedor habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sencillo, cuando acabes los 500mb, habilitas los datos de la otra sim y ya esta.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente yo lo llevo así. Solo voz con simyo + datos ilimitados en la segunda micro sim. Funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |