|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala calidad del sonido de mi voz cuando hago llamadas usando el micrófono de los auriculares
Buenas noches,
Quería comentaros un pequeño problema con mi MX4. Cuando hago llamadas usando los auriculares con micrófono (he probado con los Meizu EP-21 y con unos Philips) la persona a la que llamo se queja de que no escucha con claridad mi voz. Sin embargo si los quito y uso el micrófono del teléfono me oyen mucho mejor. ¿Podéis hacer la prueba vosotros con vuestro MX4 haciendo llamada con y sin auriculares observando que tal os oyen? Es para ver si es algo genérico o propio de mi unidad. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿puede hacer alguien la prueba que os comentaba? Llamar con y sin los auriculares y ver si la calidad de vuestra voz en el terminal llamado es mucho mejor con el micrófono del teléfono que con el micrófono de los auriculares.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el terminal y no te puedo decir, pero al parecer es algo común que se ha solventado con la nueva actualizacion que acaban de lanzar, o al menos eso parece indicar el changelog...
Lo puedes ver aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919658 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tirorisico,
He visto el changelog y efectivamente es una de las cosas que corrigen en la versión 4.0.4. Probaré en cuanto salga la 4.0.4 I y espero que la solución sea definitiva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte compi, y comenta el resultado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista, ¿puede por favor hacer alguien la prueba que solicito? Es sencilla y me ayudáis a salir de dudas. Si ya tenéis la versión 4.0.4 mejor que mejor, pues parece por el changelog que aseguran haber solucionado algo relativo a la calidad de las llamadas usando los auriculares.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día olvidé confirmar que con las actualizaciones se resolvió este problema, ya me escuchan perfectamente en una llamada usando el micrófono de los auriculares.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |