![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas descarga de imagenes de whatsapp por wifi casa
Hola:
Tengo el problema que las imágenes o videos recibidos por whatsapp SOLO con la wifi de mi casa, no se descargan. Con 3G o con cualquier otra wifi no hay ningún problema. Y el resto de cosas funciona sin problemas con mi wifi. El caso es que mi mujer tiene el Moto G 1 y le pasa exactamente lo mismo. No sé si es problema de que nos tiene manía nuestro router!!! Alguien con un problema parecido? Salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el router y/o su configuracion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a cambiar configuración del router, pero tengo que hacer un montaje costoso ya que no tengo el PC al lado del router y tengo que mover todo.
De todas formas, lo extraño es que cualquier otro móvil funciona sin problemas; sólo pasa con los Motorola y sólo para la descarga de fotos o videos de whastapp por que el resto de servicios que requieren internet no hay ningún problema. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué error te da exactamente al intentar descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún error. Simplemente no lo descarga. Se queda intentando descarga pero no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
192.168.1.1 o 192.168.0.1 .. No se como sera en tu caso, pero no deberia de variar mucho. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo ...
![]() Un saludo. Texas. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma. He hecho cambios en el router y sigue sin funcionar.
Las imágenes y videos no se descargan desde whastapp con la wifi de casa, pero navego sin problemas, recibo correo y descargo los adjuntos sin problemas. Creo que me tocará comprar un router por que el que tengo le tiene manía a Motorola (en el moto G 1 de mi mujer tampoco le funciona, pero en el resto de móviles y aparatos sí que va todo) Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||