![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sonido mas flojo al principio
Hola.
Hoy he recibido el mío, y no sé qué he tocado que cuando está un rato sin usarse el altavoz, si hago algo que emite sonido, primero suena flojito e inmediatamente sube. Por ejemplo, si envío dos mensajes por Facebook, el primer clic suena flojito y el segundo al volumen normal. Alguien sabe qué he tocado? :'( |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
Sigo sin ver el problema, esto es completamente normal..
Video Josep.. saludos |
|
|
Cita:
El mío es alemán, comprado en amazon.es Saludos y muchas gracias por el vídeo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
A mi también me pasa.
|
|
Por favor decid dónde lo habéis comprado.
Gracias! |
|
|
Cita:
Porque en principio el español aún no tiene lollipop no? |
|
Lo compré en simyo
|
|
Yo le puse Lollipop hace un par de semanas por el tuto que hay y me pasa lo mismo
|
|
Y es español o importado? La caja en qué idioma está escrita? O el manual...
|
|
Manuales y caja en castellano
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo cuando actualizé a Lollipop (con Kitkat no me pasaba) y era bastante molesto porque las notificaciones apenas podía escucharlas de lo bajo q sonaban por la razón de q tambien quedaban ascendentes. De hecho lo comenté en uno de los hilos de actualizar a lollipop en la sección de Roms y desarrollo pero nadie hizo caso XD
|
|
|
Cita:
Supongo que lo corregirán, pero hay que hacer ruido. Si no... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa con el tono de llamada,cuando me llaman suena muy bajo los dos primeros segundos y luego ya coge un tono mas alto.
me han recomendado esta aplicacion para soluciuonarlo aunque de momento no la he instalado. scalating ring |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo comente en otro hilo, para mi es una putada, ya que soy invidente y controlo el terminal con una voz sintetica, y es un coñazo, menos mal que encontré que con la voz de Acapela no pasa esto.
¿Cómo podría hacer llegar a la gente de Motorola este fallo?. Saludos y gracias.. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|