![]() |
|
ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Resurrection Remix LG G2 Mini (Nougat, 7.1.1)
Abro este post para los que poseemos esta rom en este dispositivo. Abierto a sugerencias.
Link a las descargas: https://sourceforge.net/projects/res...es/g2m/Nougat Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sabes si la error tiene algún error?
Oye sabes si la ROM que pones tiene algün error o algo por el estilo? Qué experiencia has tenido tú con esa ROM?
|
|
La ROM la uso a diario, funciona completamente bien. La experiencia es buena, sin quejas de ningún tipo.
|
|
||||
|
||||
Hola, me podrias hacer un peque manual con los requisitos y pasos a seguir? Gracias y un saludo
|
|
Que diferencias tiene con LineageOS? Yo uso la otra hace bastante y no tengo quejas con la bateria o el rendimiento..
Tambien vi que la ultima version que existe de la ROM es de hace casi 1 mes, la abandonaron o la pagina no tiene actualizaciones mas recientes? Última edición por jorgecaballero98 Día 15/06/17 a las 22:14:52 |
|
||||
|
||||
Funcionaría en G2 mini D625?
|
|
||||
|
||||
Esa es la variante que usa Tegra...
Enviado desde mi TAG-L6753T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, funciona en el d610? en este caso d610ar pero el ar no influye.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Negativo. Es Tegra.
|
|
Cita:
|
amigo y donde puedo conseguir las gapps?
|
|
||||
|
||||
Funciona para D625? Algún tuto?
|
|
||||
|
||||
Problema con la room
Ayer puntualmente le instale al D618 una versión de esta Room, en el momento todo parecía ok aunque hoy cuando le coloque el sim e instale wasap y otras app de la nada comenzó a apagarse, la única forma de prenderlo en sacándole la batería y enciende pero cuestión de que lo uso unos segundo y nuevamente se apaga...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|