![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cambiar Touchwiz mejora el rendimiento?
Siempre he leido que el Touchwiz de Samsung penaliza el rendimiento del movil, comparandolo con los que usan android stock.
Lo que yo me pregunto es si instalando un Launcher como Google Now Launcher, que en teoria es el que traen los Nexus, mejoraría el rendimiento. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, muchos hablan por hablar, llevo desde el Galaxy S4 pasando por el Note 3 sin tener lag pero nada de nada, bue, lo típico, un lag ligero en alguna aplicación mal adaptada que también me tiene pasado en el nexus 5 como en la nexus 7 y por mucho que le cambies el launcher, si puede darte la sensación de ir mas rapido o fluido en el escritorio, pero teniendo un Note 4... es una maquina muy buena y a mi ningún fallo menos lag que en el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lleov touchwiz y la verdad...hay que decir que el touchwiz no permite personalizar muchas cosas que un launcher si pero de lag 0 pero 0 como una casa y eso que llevo el ahorro de energia siempre activado y limita los Ghz de los nucleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo vivir sin Nova, el launcher de samsung no laguea absolutamente nada, pero las animaciones si que me parecen lentas, con nova desactivo las animaciones y aumento la velocidad de transicion entre pantallas, resultado? Un cohete, ademas me gusta poder poner mas iconos.
Touchwiz no laguea en S5, Note 3 y Note 4, que haya probado, en los demas no lo se, pero en esos lag cero. Lo demas, habladurias de resentidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz es mas que un launcher, pero eso si, NOVA es el launcher mas equilibrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es mas que un launcher, es la capa entera..
|
|
|
|
¿Como desactivas las animaciones y aumentas la velocidad de transición entre pantallas?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo usando el Zero launcher y va de coña... además funcionan lo iconos que usaba en nova.
|
|
|
|
Dentro de opciones de desarrollador verás tres apartados referidos a las animaciones que estarán a x1, pues bájalo a x0,5 o a cero para quitar por completo la animación
|
|
|
|
Ah, vale, ahí sí que lo había visto. Es que pensé que se refería en las opciones de Nova.
![]() Y perdonad, mi ignorancia, pero al hacer eso a las animaciones qué es lo que estamos haciendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dice el compañero también te puede servir pero no mejora la velocidad en todo. Si no sabes sacar las opciones de desarrollador, es Ajustes/acerca del dispositivo y pulsa varias veces sobre "numero de compilación" hasta que te diga que ya eres un desarroador, vuelve a lls ajustes y te habra salido la opcion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»