|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclados extras
Hola compañeros! Bueno pues despues de unos dias utilizando el teclado Swiftkey estoy pensando en desinstalarlo porque aunk los temas de teclado y su prediccion y su uso esta bueno creo que gasta excesiva bateria. A vosotros que os parece?? Utilizais algun otro teclado que me recomendeis y no consuma tanta bateria??
Saludos y buenos alimentos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho el TouchPal. Lo de escribir los caracteres especiales deslizando hacia arriba y hacia abajo en la misma tecla, me parece super cómodo. Además, la escritura por trazos va muy bien. Yo personalmente desde que lo probé, no he usado otro. Prueba y me dices ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado SwiftKey en mis dos años y medio que llevo con Android y no he notado ese excesivo consumo que dices. Con el OPO me hago 2 días con 6 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues a mi en el monitoreo de Battery Saver me aparece como una de las q más gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, desde que la instalé! Lo que alucino es como te puede durar la bateria dos diasssss!???? Lo apagas por la noche verdad?? Pero vamos aún asi me parece muchisimo....yo lo tengo con Greenify y no me pasa el dia y medio apagandolo por la noche ni de coña.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, desde que la instalé! Lo que alucino es como te puede durar la bateria dos diasssss!???? Lo apagas por la noche verdad?? Pero vamos aún asi me parece muchisimo....yo lo tengo con Greenify y no me pasa el dia y medio apagandolo por la noche ni de coña.....
![]() Este fin de semana he estado con el móvil en modo avión con el wifi activado, desactivandolo por la noche y he conseguido 1d 6h 37m y 7h 53m 46s de pantalla en brillo automático. He de decir que he estado unos 40 minutos jugando al FIFA 15 UT. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me puedes decir con q ROM y kernel funcionas!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba TouchPal es el que uso y jamás al finalizar el día me llega a un alto consumo, lo he mirado en Wackelock Detector y en el apartado batería y sus estadísticas y casi nunca esta ahí, hay veces solo pone que consumio 1% o 2% en 2 días de batería. Prueba haber que tal, tiene varios themes, escritura con gestos, un tipo de escritura que se llama wave, escritura basada en la nube etc. De hecho me mude de Swiftkey y de Swipe por los altos consumos que me daban, además hay veces Swiftkey se pasmaba, congelaba y era lento para mi gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el sony lo he tenido en todos mis teléfonos pero para este solo se puede instalar flaseandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si hay alguna version portada de teclado de samsung?. Lo de tener acceso siempre a los numeros me parecia super util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey tiene la opción para añadir la fila de números permanente.
Sobre la batería, es lo de siempre, depende mucho del uso. Yo no paso las 5 horas de pantalla en el día de uso (vamos, yo lo cargo todos los días si no, no llego al siguiente). Alguna vez me ha aparecido Swiftkey en las estadísticas pero pocas veces y con un porcentaje irrisorio (<5%). Preocúpate de otras cosas (sincronización, copia de seguridad de Google) antes que de esto, a no ser que estés teniendo consumos exagerados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo siempre en todos mis dispositivos SWYPE keyboard. He probado Swiftkey, SlideIt y algun otro y no me convencen.
Me parece muy cómodo deslizar des de la tecla Swype al interrogante para escribir-lo o Swype -> C para copiar y Swype -> V para pegar. También el modo de telcado numerico se me hace muy útil y el multi-idioma funciona genial! No lo cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95855108297850885 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El teclado de Google va fenomenal !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante años he utilizado Swype pero dejaron de actualizar, luego swiftkey consumo alto en dispositivos abrigos y desde que descubrí TouchPal no lo cambio muy bien hecho. Lo recomiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |