|
||||
|
||||
Nuevo con el aquaris E5 4G y algunas dudas
Hola foreros,
desde ayer tengo el aquaris E5 4G y de momento no puedo decir demasiado, lo he estado toqueteando y configurandolo con todo lo que tenía. Pero una duda sí que tengo, vengo de un Huawei P7, mi mujer perdió el suyo y le di el Huawei y yo me compré este, sobre todo por el dual sim. Lo que he notado con diferencia al Huawei es que con ese tenía mejor cobertura tanto de 4G como de wifi que con el BQ, alguno habéis notado alguna diferencia así con terminales anteriores o es que este coge peor señal que otros o que tiene algún problema. Ya me decís, por si tuviera que devolverlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas con cobertura. Pero si los tienes es de software y no de hardware casi seguro. Asique si bq sabe del problema lo arreglará. Reportalo en mibqyyo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
otra cosa que si que he notado es que al conectarlo con el pc no me da la opción de marcar como "solo carga" y no me deja sincronizar con la app MyPhoneExplorer que utilizo para tener sincronizado la agenda, tareas, contactos y demas historias del trabajo. Se os ocurre algo que pueda pasar |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido problemas con la cobertura, al revés, estoy contentísima en ese aspecto. Sin embargo he notado algo raro... El micro funciona mal. Cuando mando notas de voz a través de whatsapp se escucha como si estuviese metida en un túnel o como si fuese un robot hablando (no sé describir cómo suena exactamente), ¿a vosotros os pasa eso? No sé si mandarlo a reparar :s
|
|
||||
|
||||
Si miras los últimos temas creo que hay uno reciente con gente que tienen ese fallo en los audio enviados por el whassap
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |