hola mi problema es con mi galaxy s2 i9100
poes ya tengo casi un mes qeriendolo arreglar y no puedo,estuve leeyendo mucho en internet y ya prove todo y sige igual
un dia se empezo a poner lento y se empezo a reiniciar y prendio pero siguio lento asta q se reinicio y no pasaba del logo de samsung y de repente prendio todo,osea q entro al sistema,y hasta entre al watsap pero estab muy lento y se volvio a reiniciar y ya ise todo los wipes,le instale una rom oficial desde sammobile la ultima con odin y salio todo bien me marco pass y el cel se reinicio pero aora solo le sale el robot con la panza abierta,dura como un segundo y se reinicia otra vez y luego intente metiendole una rom con el archivo pit y siguio igual,descarge una rom con el archivo apboot por q vi por ahi q quizas era el bootloader y sonaba logico por q no cargaba el robot,pero siguio igual,ya le meti otra rom oficial ms3 y siguio igual,y va de mal en peor por q antes me salia el logo de galaxy luego el de la operadora luego el de samsung y aveces hasta la pantalla de desbloqueo y aora solo prende cuando lo conecto,desconectado no agarran los botones, lo tengo q conectar para q aparezca la bateria cargandose dura como un segundo y luego el robot con una raya azul como de cargandose pero dura como un segundo y se repite otra vez.
alguien que sepa me podria ayudarpor favor, lo raro es q a todos se les soluciona con odin y alos q no, les marca fail,pero a mi el odin me funciona todo bien y el cel sale galaxy y el robot cargandose como q va a prender pero se reinicia,o alguien q tenga una idea de q pueda ser y si tiene solucion.