![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funker x504
Hola a todos.
Recurro a la inestimable experiencia del foro en este tema: He visto un movil de marca FUNKER modelo x504 que ha salido a la venta en España en Agosto de este año al precio de unos 249 euros en tienda (puede salir un poco más barato si lo buscas y lo compras online), el caso es que el chisme parece tener unas buenas prestaciones salvo en la ROM (solo 4 gigas, ampliables por SD, o sea súmale como mínimo otros 30 euracos de la SD de 32G.). Si lo vendieran en El Corte Inglés, el tema no tiene la menor importancia, lo pagas, te lo llevas, lo pruebas y si no te satisface lo devuelves y te tornan lo que has pagado, pero NO lo venden en El Corte Inglés. MI pregunta es: ¿Alguien ha comprado y probado l FUNKER x504?, ¿si alguien lo tiene, Podria reportar exoeriencias, fallos o acierto en la compra?. Esta marca FUNKER parece que es española, (los mòviles son chinos, naturalmente), por lo que a la hora de la garantia es una ventaja sobre lo que se compran en las webs chinas, aunque sean un poco màs baratos, esa es mi opiniòn. Las características del chisme las podeis buscar con San Google, hay varias webs que lo venden, lo que no hay (al menos yo no las he encontrado son las opiniones de usuarios) |
|
|
|
|
|
Horrible servicio tecnico
Yo me compre ese movil precisamente por ser una marca española, y despues de 1 año empezo a darme muchisisisisismos problemas, en total me he tirado mees y medio largo sin movil y 3 veces en el servicio tecnico... se han portado fatal y estoy superdescontenta.. me han hecho un feo muy feo y de verdad, no os lo recomiendo para nada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»