UMI Zero UMI Zero


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 22:32:15
Avatar de quevedill
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 688
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg La batería de mi UMI se vuelve loca

Muy buenas a todos!
Desde casi el principio que compré este terminal, allá por febrero de 2015, la batería está fatal. Ya la he calibrado dos veces con varias apps y nada. Lo mismo se apaga con un 20%. Y cuando lo enchufo, aparece un 55%. No sé ya qué hacer y la verdad es que es desesperante. Creo que soy root, ya que cuando me vino el terminal venía preinstalado el SuperUser. ¿Sabéis cómo `puedo arreglar esto? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 22:35:31
Avatar de korsos
korsos korsos no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI Zero
Versión de ROM: CyanogenMod 12.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Qué versión de rom llevas? A mi eso me pasaba al principio, luego de solucionó, pero no me acuerdo en que versión.

Yo ahora llevo la Cyanogenmod 12.1 oficial y me va muy bien.

Un saludo!

Enviado desde mi zero mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/16, 10:36:52
Avatar de victorzijka
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he pedido una nueva, finalmente se me ha hinchado y roto la tapa trasera.
Tengo que cargarlo 4 veces al dia...
Igual que korsos te recomiendo que uses la ultima rom oficial (mejor la stock 3.10, que es multilenguaje) o una cocinada de Arcatarc o así. Las he provado y son estables.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/16, 19:46:57
Avatar de Tucucu
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 162
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Nougat stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
Yo he pedido una nueva, finalmente se me ha hinchado y roto la tapa trasera.
Tengo que cargarlo 4 veces al dia...
Igual que korsos te recomiendo que uses la ultima rom oficial (mejor la stock 3.10, que es multilenguaje) o una cocinada de Arcatarc o así. Las he provado y son estables.
Yo también. Cuando la cambies tú sabes qué conectores habría que revisar para intentar mejorar la señal o el jack de audio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/16, 19:54:47
Avatar de victorzijka
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Yo también. Cuando la cambies tú sabes qué conectores habría que revisar para intentar mejorar la señal o el jack de audio?
Les eche un ojo, ya que arreglé los botones de volumen, pero a simple vista no tenia ninguno hundido ni nada. Tienes que quitar los tornillos y la pantalla sale sola. Quedaran todos a la vista.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/16, 17:35:37
Avatar de Tucucu
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 162
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Nougat stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un desastre.


Cambié la batería sin mucho problema y lo cerré sin más. Todo volvió a funcionar.

...

Dos o tres días después se cayó de poca altura con su funda de TPU, ningún golpe exagerado, y dejaron de funcionar los botones capacitivos y lo que es peor el altavoz y el micrófono. No servía para hablar por teléfono :|, así que me vi obligado a abrirlo de nuevo.

...

Quité los tornillos, la carcasa salió sin problema, revisé todos los conectores que vi, sobre todo los de la parte de abajo...

Y a partir de ahí mil intentos y varias horas, en la mejor de las ocasiones conseguí que funcionara el altavoz y lo cerré, pero:

* El micrófono seguía sin funcionar
* Ni los botones capacitivos (instala una app para sustituirlos)
* Además el botón de encendido dejó de funcionar (instala una app para encenderlo con el volumen)
* Cada vez que lo ponía a cargar se reiniciaba, y cuando conseguía que cargara al mínimo movimiento se reiniciaba de nuevo y en bucle

...

Lo volví a abrir... la batería ya no tiene carga, y el conector de la batería es tan flojo que no hay manera de saber si está conectada o no, si no lo enciendes... y no enciende.

Más horas, más intentos... algún último pálpito que desaparecía en cuanto intentaba atornillarlo.



Mi Zero ha muerto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:03:08 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007