![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de G2 a Z ultra, dudas y consultas
Buenas a todos,
Se que habrá mil posts sobre este tema pero ando muy mal de tiempo (dos niños pequeños revoloteando a mi slrededor) y un posible comprador para mi G2 La duda es si me recomendáis o no el cambio del g2 al ultra. El teléfono lo llevo en bolso, o sea que el tamaño no es un factor negativo para mi, sino lo contrario. Lo uso principalmente para navegación, noticias foros WhatsApp, como móvil para llamar lo uso más bien poco. El punto negro que veo al móvil es el tema de la cámara. Con dos niños pequeños se usa el móvil como camara, tanto de foto como video. Normalmente las fotos las suelo hacer en exterior pero también cae alguna en casa, indicar que en las condiciones de luz de interior mi g2 no suele sacar flash más que en el 20% de las ocasiones, pero me gustaría saber que tal es la calidad de foto de móvil. En otro orden de cosas, me gustaría saber que tal es la duración de batería, en términos generales, en un día de uso medio (18 horas de uso) cuanto tiempo de la pantalla se suele hacer usando 3g, WiFi y demás. Por otro lado, veo que si se quieren instalar las roms GPe hay que abrir bootloader, entiendo que se pierde la garantía del terminal... ![]() Entiendo que en fluidez de uso, rendimiento y juegos va bien, he podido enredar lo algo en mediamarkt pero poco y sin WiFi... Gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Estoy en una situación como la tuya.
Tengo un g2 y desde el jueves z ultra también. Cámara un poco peor que el g2 aunque el g2 con flash deja que desear. Yo estoy encantado en el tema multimedia, navegación,trabajar con office, juegos y duración de batería muy. Buena aun llevando semejante pantalla llegas a todo el día sin problemas. |
|
||||
|
||||
El movil perfecto no existe, al menos para mi.......pero me quedo con este, en su conjunto y repito para mi, no me hace dudar y he parado la busqueda .
He tenido muchos terminales de gama media y gama alta, pero me planto con el ZU......de momento. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un note 3 al Zultra y muy bien, buscaba más pantalla. Lo de la cámara... Es que el note 3 deja el listón muy alto. Pero a mi me compensa. Vas a tener que probar, si tienes ocasión o arriesgarte.
Si lo que quieres es más pantalla... No lo dudes, si pesa mucho lo de la cámara... Depende No es que haya aclarado mucho pero espero haber ayudado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy simple, si tu prioridad es el tamaño de pantalla, cambia, si es la cámara no cambies. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si este móvil tuviera flash y una cámara acorde con la calidad del móvil tendría móvil para años, yo vendí el note 3 también para comprar este y por batería y pantalla nada que envidiar, yo lo noto más fluido y uso bastante la radio así que en ese aspecto muy contento, pero el tema de la cámara y el exceso de los marcos hacen que el LG G3 me esté tentando para ser el próximo candidato
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final me lo he pillado, a un forero de htcmania que me lo dejó muy bien de precio. El terminal tiene un acabado estupendo, la pantalla una delicia y la cámara de momento cumple.
|
|
||||
|
||||
No le deis más vueltas al pan pan... Cámara, sonido y marcos penosos, acabados, pantalla, velocidad y grosor fantásticos. Muy grande para la gente que habla mucho por teléfono pero perfecto para gente en movimiento que no quiere renunciar a las prestaciones de la mejor tableta. Por cierto, como lector de libros me encanta.
Fantástico para el precio que tiene siempre que sepas lo que compras. Última edición por lonbo Día 10/01/15 a las 14:02:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo compré uno en navidades para regalar (199 euros http://www.internity.es/telefono-vod.../?seccion=KM0 internity) y creo que lo mejor de ese móvil es la pantalla. Si quieres algo para leer, navegar, etc y no te importa el tamaño me parece una buena elección y más al precio que se puede encontrar ahora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|