![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s2 recuperar datos
Hola :
Seguro que muchos nos beneficiamos de esto... alguien que sepa hacer vídeo para esta gran comunidad, instalando recovery temporal (desde el original) cwm desde la sd externa este : http://www.pablolopezponce.es/projec...M-temporal.zip ![]() Y después una vez instalado, en el cwm ir a la opción de "Mounts and Storage" y dentro de esa a "Mount USB", yo seleccionare esa opción para conectar al pc y recuperar mis datos (si sale bien... Pero por intentarlo que no quede) He roto la pantalla lcd y no puedo acceder al tactil, tengo patrón de bloqueo y necesito ver cuantas veces tengo que pulsar y que teclas a ciegas. Gracias de antemano! Última edición por lazarobea Día 16/01/15 a las 07:59:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es alguien que viva en gijon y tenga un s2 y quiera hacerme el favor de quedar para hacerlo a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza unnOTG y enchufa un ratón (entiendo que lo que se te ha roto es el tactil no la pantalla en sí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así lo intente pero a ciegas sin saber donde esta el cursor, imposible dibujar el patrón... Creeme he intentado todo las opciones, esa fue la primera, ADB, elipse, etc... Pero como esta bloqueado no le llega ningún comando. Esta es la solución posible... Pero necesito a alguien dispuesto a ayudarme. Última edición por lazarobea Día 11/01/15 a las 16:25:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero con root, en el s2, la captura es de otro móvil un Mi3, muy buena compra la verdad, y la rom es la de Mikov11,una pasada!
Última edición por lazarobea Día 12/01/15 a las 10:30:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»