![]() |
|
ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien sigue con la Htc Hd2 como movil principal actualmente?
pues eso, a ver, quien de nosotros la sigue teniendo como principal?
|
|
|
||||
|
||||
Yo, sigo con mi HD2 y WP despues de pasar por android.
|
|
yo tambien
|
|
||||
|
||||
yo tambien
Yo tambien despues de pasar por android, no hay color y es una lastima que el foro este casi desierto y el de android este echando humo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con android pero en cuanto vuelva de vacaciones lo cambiaré a wp.
Android me va lento y gasta mucha batería. Naturalmente sigue siendo mi movil principal (no tengo otro). |
|
||||
|
||||
Yo también lo sigo usando, pero desde la adquisición de mi UMI X2, como segundo móvil. La HD2 es el mejor teléfono que se ha fabricado nunca. Me da pena jubilar semejante bicharraco.
|
|
||||
|
||||
Yo tb con android.... Y de momento hasta q me pille otro, como una campeona..sl2
|
|
Mi HD2 es el mejor por lejos de los 5 o 6 que tengo. Y sigo con WinMo v6.51, con la ROM SeVen de Makeveral
![]() Pero estoy pensando en instalar WP7 ... Android no quiero ni verlo. ![]() |
|
Estiré casi un año ya mi hd2 con la rom de 7.8 de pdaimatejam, y ahora estoy mirando de ponerle un android para que termine sus días como primer movil de mi hijo pequeño, perdido, roto o robado en el colegio, mientras miro mis alternativas de uno nuevo para mi con alguna oferta de movistar.
Y tristemente estoy a punto de dejar WP por un android de los nuevos de al menos 5" pues no veo que prospere WP8 a precios rezonables ni siquiera en ofertas de operadoras, ![]() y con la avalancha de nuevos chinos entrantes, quizas el P6 de Huawei, o el mismo bq 5" nacional... Última edición por ferro1111 Día 27/08/13 a las 13:06:37 |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo sigo teniendo como movil principal y lo utilizo con windows mobile 6.5 y android le instalalo el android que mas me gusta asta 10 verciones distinta y va perfeto la unica pega es que
consume mucha bateria |
|
Yo hace 5 días que la he jubilado, por rotura. Se calienta mucho y se bloquea. Una pena¡¡
Es el mejor terminal hecho hasta la fecha en mi opinión. Acabo de hacerme con un HTC ONE y veremos a ver si aguanta como el HD2. De momento no pinta nada mal, jeje. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo sigo usando, o bueno hasta hace un par de dias que se me presento lo siguiente: nose si alguien podria ayudarme con mi htc hd2, cuando la compre era usada y tenia wm 6.5 yo quise cambiarlo y seguir el tutorial de acunarro e instale una rom de android la NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.8 [NativeSD] si no me equivoco ya que eso fue hace casi un año, y hasta la fecha no habia tenido problemas. El problema empezo hace un par de dias cuando deje cargando el telefono toda la noche ya que llegue cansado y me quede dormido, al dia siguiente lo fui a utilizar normalmente y el tactil no respondia, asi que quite la bateria para reiniciarlo, pero al iniciar me llevaba directamente a la pantalla del MAGDLR y no pasaba de ahi, note que sale un aviso en rojo que dice SD KERNEL OPEN FAILED, entonces trate de instalar de nuevo la ROM ya que habia pensado que algo se habia dañado en la memoria sd, intente hacerlo con otra memoria pero mis intentos han sido en vano, he seguido muchos tutoriales para la instalacion de una nueva rom, pero no puedo cargar el recovery ya que al llegar al menu del MAGDLR en el AD RECOVERY se queda en 12346 go go go!!.......he leido muchos post y la verdad ya tengo la cabeza enredada, la verdad creo que la memoria nand podria estar dañada ya que hasta ahora todo lo que he intentado no ha funcionado, lei en otro foro que se puede recuperar la nand si esta dañada, pero desafortunadamente no es muy claro o talvez soy un poco lento y no lo entiendo, agradezco su ayuda.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!.
El mio tambien lo tengo aparcado (de momento) ya que se me ha estropeado el digitalizador y cuando tenga un poco de tiempo lo repararé para dejarlo como segundo movil y llevarmelo cuando salgo en btt. La verdad que es una pena y tengo que decir que es el mejor movil que he tenido y tendré con diferencia ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
yo sigo con HD2 wm 6.51 y como loco de contento, cheque android y para nada, tambien utilice unos dias el iphone 5 y no vale la pena este bicho sigue dando batalla a pesar de su edad que para estos tiempos ya estaria en reciclaje
saludos a todos y gracias por sus consejos Benedicto C |
|
||||
|
||||
Yo tambien sigo con la HD2
|
|
||||
|
||||
Tengo la hd2 con el digitalizador con unos goteroe en la prte superior..... Bueno el caso es que tengo otra hd2 q no arranca, hay algun tutorial para cambir uno por otro????.lo agradeceria sl2
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo un HD2 como principal. Pretendo actualizar a win7 o llevar a android.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|