|
|
||||
|
||||
|
Pregunta futbol android tv
Hola, quisiera hacer una consulta a ver que opinais y si merece la pena.
He estado mirando por internet y me ha surgido una pregunta, alguna que otra vez he visto algún partido de futbol en mi movil android, y al ver estos mini pc, me ha venido a la cabeza lo siguiente, Una vez conectado a la TV y a la wifi de casa, se puede instalar algún programa tipo, online sport, rojadirecta, sopcast y demás para poder ver el futbol los fines de semana. si es así se corta menos que con el pc al tener menos resolución o da lo mismo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve ralentizada la imagen no? parece que es una repetición, al menos a ratos
Con qué dispositivo lo estabas viendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo no es mio, pero mas o menos así lo veo yo. Depende del partido, del canal que elijas, de la intensidad de señal wifi y a saber de cuantas cosas mas...
Sopcast para androdi solo lleva unas semanas y yo todavia lo veo verde. Otro video ! |
|
|
|
En el Play Store encuentras la aplicación de rojadirecta y puedes ver los partidos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy viendo el sevilla-r.madrid en digisport 2,canal rumano,sin cortes con calidad optima,lo paso a ver en el vlc media player una vez cargado en el sopcast,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tablet SG 10.1 MK802 S3 En todos va bien |
|
|
||||
|
||||
|
soapcast no tiene sonido y parece que va lento pero fluido o sea no se para pero como relentizado creo que sera la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
vale segun para en que canal lo veas,con mucha definicion de imagen va de pena,y con poca definicion se ve con mala calidad de imagen,en mi opinion no vale para ver futbol online en pantalla grande como la mia que es de 42,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por lo que veo, la aplicación solo carga la web. Hay algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres Sopcast tienes una lista de canales que están emitiendo, pero lo normal es ir a uno concreto que ya hemos visto previamente en otra web, tipo rojadirecta, que van a emitir el partido que nos interesa.
|
|
|
|
o en url poner la direccion sop del canal y se abre
es un rollo si no tienes teclao ejeje |
|
|
||||
|
||||
|
SopCast for Android 0.9.0 (Latest)
![]()
http://www.sopcast.com/download/android.html |
|
|
|
yo tengo el beta de 15/12 y va mejor pero no del todo bien en mk802+
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la principal mejora es lo del tema del sonido en dispositivos con Jelly Bean, en lo demas pocos cambios.
|
|
|
|
bueno... yo he hecho mis búsquedas... sopcast como dicen está todavía en fase de desarrollo y los canales con muchos kpbs no se ven bien. pero he conseguido con xscope ver todos los partidos en flash... es el único browser que reproduce flash en alta definición. es de pago pero va de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo demasiado mal los partidos con Sopcast, mira este video que grabe hace no mucho
Pero habra que probar lo del Xscope ¿en que web emiten los partidos en HD? |
|
|
|
|
|
en rojadirecta la mayoría de los enlaces son en flash hd....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»