|
||||
|
||||
Programa para pasar archivos pc/aquaris
SALUDOS A TODOS/AS
He estado metiendo algunos archivos directamente por windows, pero ahora que me encuentro con la necesidad de meter ebooks dentro de una app, me doy cuenta de que no aparece la carpeta correspondiente, asi que necesito un programa que me permita conectar el pc al teléfono. He probado un par de ellos pero me obligan a instalar una app en el teléfono, registrarme, etc. Me gustaría saber si puedo pasar: vídeos, música, libros, etc, usando únicamente el cable usb y el pc, sin aplicaciones, con un programa que instalaría en el pc. GRACIAAAS. Por cierto: vengo de un Iphone 4 y estoy encantado con éste, lo que pasa es que estoy verdako en android ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con Moborobo por ejemplo, es compatible con el móvil.
Si no, siempre puedes hacerlo a mano conectando por cable o por internet a través de red wi-fi. |
|
||||
|
||||
gracias tio
es que a mano no tengo una carpeta para musica ni una del reader; sera porque como es nuevo no hay ninguno de éstos... |
|
¿Has probado la app Airdroid? https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid
|
|
||||
|
||||
Pregunto: ¿no me obliga ésa a instalar una app para que se sincronice con el software del pc?
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos; me instale moroboro esa pero me está metiendo un monton de aplicaciones y accesos a la red que no le he pedido: me cae mal ya -.-
|
|
||||
|
||||
Eres root?
Esque se puede activar el alamcenamiento masivo y asi entrar desde el explorador de windows normal |
|
||||
|
||||
No me ha dado tiempo aun
![]() Me lo trajo el Gaspar ayer , jiji Esa opción me convence más, porque si lo hago manual no me meten mierda; siempre he hecho el jailbreak al iphone, asi q no le hago ascos al root, cuando aprenda a hacerlo... |
|
||||
|
||||
Ale si quieres aprender te dejo un tutorial hecho por mi para rootear desde el pc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938938 Y aqui te dejo los comandos que debes meter en el terminal para activarlo, entonces cuando conectes te pedira: ¿Quieres activar...? le das a que si y ya esta: COMANDOS: (Pulsas cada vez intro)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, hugo
Voy a ver si soy capaz de rootear sin problemas. Entiendo que el root es un mero desbloqueo de funciones, no añade software, como el jailbreak en iphone, no? |
|
||||
|
||||
Mi versión de android es 4.4.2; valdrá tu tuto?
|
|
||||
|
||||
Varias cosas. Efectivamente es un tema de permisos pero si que debes añadir un software para administrar los permisos y determinar que apps pueden usar permisos root o no. La mas usada es SuperSU de Chainfire. Con mi metodo por defecto se añadira unas apps chinas pero que tambien explico como desinstalarlas y instalar SuperSU. El titulo del post se llama Root en 1.2.1 porque es la ultima version de compilacion y efectivamente tiene 4.4.2 Espero haber resuelto tus dudas, cualquier cosa me dices. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias majo Super efectivo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«