|
||||
|
||||
problemas con la configuración del correo electronico
Buenas, después de intentar leerme si no todos casi todos los post de la pagina, no he encontrado nada que me ayude a solucionar mi problema, asi que si hay alguna cosa al respecto pido disculpas de antemano.
Al lió. Tengo un Samsung S4 mini, y no consigo configurar el correo electrónico de la empresa y también me pasa en mi nueva Tab S. Es un correo de empresa [email protected] que en mi antigua bq Edison lo tenia configurado y funcionaba a las mil maravillas, pero en el samsung no hay manera. Alguien me puede ayudar!!!!, gracias. Pongo algunos datos por si os sirven, de tal como lo tengo en la bq y funciona. Correo entrante: nombre de usuario: [email protected] servidor POP3: pop.xxxxxxxx.es Tipo de seguridad: Ninguna Puerto: 110 Correo Saliente Servidor SMTP: authsmtp.xxxxxxx.es Tipo de seguridad: Ninguna Puerto: 587 Pedir iniciar sesión: Si Nombre usuario: [email protected] Repito, disculpas por el post si esta repetido, y mil gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO !!! Me auto contesto. El servidor de correo había cambiado los protocolos. Ya esta arreglado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|