|
||||
|
||||
Touch Screen roto
Hola amigos. Hace poco compré este teléfono, pero lamentablemente se me cayó y se le rompió el touch screen, mi pregunta es (ya que he revisado varias páginas y parece que viene con la pantalla) ¿puedo comprarlo por separado, es decir, sin la pantalla?
He visto que para otros modelos si viene por separado, el touch screen. Si alguien sabe agradecería su respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, no se si sera tarde pero yo tuve que cambiar la pantalla lcd porque se me rompio, y por como viene ensamblada la pantalla va todo junto lcd y cristal de echo en thl solo venden ese producto.
porque para mi es imposible cambiar ese cristal y conservar el lcd, a diferencia del thl w100 que tuve que cambiarle el cristal y en ese por ejemplo si que puedes separar cristal de lcd facilmente. de echo e tengo la pantalla rota aqui del thl w200s y es imposible separar el cristal de la lcd sin destrozar esta. saludos |
|
||||
|
||||
Hola Jonysb. Hasta ahora es que veo tu respuesta. Gracias por responderme. Y sí, tienes razón, no se pueden separar. Compré una pantalla hace un mes, y me cambiaron la pantalla. La que tenía, al retirarla se dañó por completo, y eso que como tal la pantalla no estaba rota.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|