![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tono llamada personalizada
Hola buenas
Acabo de adquirir un Z3(vengo de un LG L9), y a la hora de poder personalizar el tono de las llamadas me ha surgido un problema. Yo quería hacer un grupo con contactos y asignarle un tono de llamada, pero he visto que no se puede, o por lo menos no lo he encontrado. Así que he asignado individualmente a cada contacto. Y ahora surge mi problema, resulta que cuando me llega un WhatsApp, tambien me suena el mismo tono de llamada. Y lo quiero es que las llamadas entrantes me suenen con la melodía, pero que el WhatsApp no. ¿no se puede hacer para que sean totalmente independientes? Gracias Última edición por Josebusta Día 10/01/15 a las 14:54:15 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Que utilice el tono personalizado de cada contacto, es una opción del WhatsApp. Se puede deshabilitar. Esta en ajustes. Para asignar tono predeterminado a un grupo, hay aplicaciones en la play store. Yo usé una que se llama Group Ringtones. Da error, pero asigna el tono a todos los contactos del grupo. Saludos. Última edición por rafalele Día 10/01/15 a las 16:26:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, que burrica soy
![]() ![]() Ok, gracias por la recomendación de la aplicación ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en este teléfono ¿se pueden poner canciones como tono de llamada a diferentes contactos?.
Saludos. |
|
Hola, en este y en casi todos los que hay hoy día solo vas al contacto y lo editas, si estas en una canción en sus opciones pone una que es definir como tono de contacto y así se la asignas a quien quieras
Espero servir de ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|